Desde mi corazón os envío a todos los corazones de las galaxias, constelaciones, soles, mundos y seres las palabras de mi amor. Os trasmito la energía que os despierta a sus roles en el Plan Cósmico del Amor. Os despierto para que observéis y contempléis mi Presencia (Pre Esencia), en vosotros y confirméis los pasos de vuestra amorosa entrega a los designios bienaventurados de la majestuosa sabiduría y virtud del Profundo Amor que yo soy; hacia cuya meta debéis esforzaros en llegar y adonde, conforme al propósito, al fin, deberéis de llegar.
He aquí, deposito en vuestras manos este tesoro y en vuestra frente os sello con la voluntad y el propósito de la misión: ¡Despertad la luz de vuestro interior! Ahora, que os conocéis un poco mejor, comprended que a todos acontece lo mismo y que todos están bajo la atenta mirada de mi amor; por tanto, proseguid con humildad la marcha sintiendo en vosotros intensamente la suprema atracción del amor.
El mundo conocerá que yo soy y que doquiera que mire o contemple estoy; se abrirán los caminos, se llenarán los ríos de agua limpia y vuestros corazones saltarán de alegría como pequeñuelos en la hora del recreo, porque habéis dado el salto quántico a una nueva dimensión. ILUMINAD, la noche pasa y alumbra el Sol. El Sol amanece entre las montañas de vuestro corazón.
Yo soy Rahma, Sol en la Tierra en Misión Humanidad; cantad contentos las esperanzas más sinceras y sublimes de vuestro corazón, porque todo aquello que habéis pensado y penséis bienhechoramente para vuestro provecho, de la humanidad y de todos los seres de la Creación, estará en camino a vosotros y a ellos, porque ese fue el compromiso a la hora en que conforme al Plan despertaría el amor, abriendo de par en par las puertas del más purísimo amor.
Os bendigo, bendigo la luz inmensa de vuestro interior y os confirmo en el propósito y en la misión, cada uno con su báculo de poder, uno solo en la misión de amor. Amen, ¡Amén!