Ayer mientras hablaba por teléfono con una amiga súper especial sucedió algo inigualable, eran una de esas conversas en las que te piden un consejo y tu no sabes que responder ya que primeramente te dejan muy impactado y lo que piensas es que “Nunca imagine que eso sucedería”.
Le escuche una voz silenciosa con un tono muy apagado no era la misma en cuanto yo la conocí era totalmente diferente pero me di cuenta de algo, que en su voz tímida ella me decía que le sucedía algo, y necesitaba ayuda. Le pregunte que le pasaba me ofrecí de inmediato a prestarle mi mas mayor atención para poderla ayudar o aconsejarla pero únicamente lo que me contesto fue “Tengo Problemas” y no quisiera compartirlos contigo ya que tu eres muy pequeño para esto.
Sentí que mi alma se había ido y venido en un abrir y cerrar de ojos, ya que me sentía inútil sin poderla ayudar. Cambiamos de tema, hablábamos de otras cosas trabajo, estudios, logros, proyectos y en fin un sin numero de cosas mas.
Nos dábamos cuenta que teníamos mucho en común ya que casi nos gustaban las mismas cosas, las mismas músicas, teníamos el mismo sentido del humor y entre eso unas palabras salieron de su boca y sus labios las pronunciaron jamás pensé escucharlas y mucho menos de ella; las cuales dijo “Si tu no fueras tan pequeño para mi, fuéramos una pareja ideal” me caes súper bien y Te Quiero. Yo no sabia que decir el aire se me iba y no había palabra alguna para responder, pero desde mi corazón pensaba en que todo lo que me decía era cierto. Después me dio millón besos por teléfono y a cada momento repetía “Te Quiero” pero no te quiero hacer daño.
Si bien dicen que para el amor no existe edad, es cierto, pero si existen sueños, deseos, caprichos, logros, bienestar. Algo que tal vez yo no se lo puedo dar pero sin embargo existe el sentimiento pero eso no lo es lo suficiente ni tampoco lo es todo. Entre ella y yo existen 11 años de diferencia, tiempo suficiente como para ella saber quien es, y que es lo que quiere…
El mas grande secreto es que yo también siento algo muy pero muy especial por ella, pero nunca pensé en decírselo y todo por la misma situación “Diferencia de Edad” pero ahora ya todo esta claro y dicho sin resentimientos ni rencores. Pero de algo ella puede estar completamente segura…
Te quiero y eres súper especial…
ATTE: Steven M.