steven m.

... TE EXTRAÑO...

 

 

Tal vez te preguntaras que como así te llego esto, y sencillamente yo te lo explico con una sola razón. “TE EXTRAÑO” vieras como cada vez que pienso en ti brota una lagrima de mis ojos, como mi corazón palpita tan aceleradamente, como mi mente atrae tus recuerdos y los pocos momentos que tu y yo pasamos juntos.

Sabes, el amor necesita de alguien para ser correspondido, para ser entregado, para vivir enamorado. Pero desde aquel 11 de agosto que me dijiste aquellas palabras tan hirientes  yo ya no quería seguir, he dejado a un lado mi pensamiento hacia las cosas imaginarias que podrían ocurrir en nuestras vidas, en nuestro caminar que llevaríamos juntos, hoy que ya no estas “NO HAY NADA DE ESO”.

Necesito de tus brazos para poder aterrizar hacia las maravillas que Dios me a puesto en mi camino, como lo eres tu. Necesito de tus labios, necesito de tu rostro para poder crear sencillas  palabras que al momento de leerlas se convertirán en dulces poemas y al combinarlas con tu corazón iremos pintando un bello arcoíris de pasión.

Pasión inmensa que vivo por ti, razones por las cuales me faltas para vivir, ya no hay quien me detenga para demostrar lo que siento por ti ya no hay espacio para alguien mas si tu no vienes por mi.

 

Sin ti ya no existe esa luz que atravesaba cualquier barrera donde había oscuridad, tu amor es reflejo de fortaleza, es reflejo de esperanza, es reflejo de humildad, reflejo de ternura y de entrega total. Yo sin ti no puedo seguir, quiero ser dueño de tu vida, quiero hundirme en las profundidades de tu corazón, quedarme ahí y no salir jamás.

 

Yo no me quiero despedir sin antes decirte lo que siento, lo que respiro, lo que anhelo lo que sueño cada día, lo que pienso a cada momento. Sinceramente  recibe de mi algo que sale de lo mas adentro de todo mi ser.

 

TE AMO

 

 

ATT: STEVEN M.