Brilla más que el sol ilumina más que la luna, tiene más estrellas que el cielo, fuerza que no es comparable ni al mar revuelto. Es algo que no se compra, que no buscamos, pero que entra en nuestras vidas sin permiso, joya de valor incalculable, que nos da fuerza, alegría, que nos hace sonreír, viajar a todas partes, que hace cantar nuestro corazón.
Todo esto en una palabra, ¡AMISTAD! Cuando sincera y regalada sin pedir nada en cambio. Felices los que la sienten, los que la ofrecen y los que la cogen con su sentir del alma.
Esté lejos, cerca, ausente, el corazón de ellos, está presente.
Cuantas veces en momentos tristes, nos acordamos de ellos y deseamos poder estar donde estén.
Como se puede ser amigo incondicional en la distancia, sin conocerlos, pero los queremos y todo haríamos por ellos.
La Amistad es un todo, es inocente, dulce, como un sueño de un niño en su cuna.
El amor puede pasar, el interés, la rabia, tristeza, la propia vida se vá al final sin parar el tiempo, pero ella nunca se marcha, si eS verdadera y pura.
Amigos míos, que de muy lejos me dais cariño y compañía, por veces, no merezco, pues soy casi invisible, no comento vuestras cosas, pero las leo con mucha atención, pasa que no quiero obligar a nadie a perder tiempo conmigo, así, siempre presente, no dais por mí. Con gusto y alegría contesto a vuestras misivas, lasa gravo en mi sentir e agradecida, un deseo pido a Dios, que Su ayuda tengáis en vuestras vidas, siempre.
Aceptéis, que soy como un arco iris, tan deprisa embellece el cielo cargado de nubes, como desaparece. Pero él está siempre allí.
A todas e todos, Amigos de internet, mi abrazo, mis gracias y mi pedido de perdón, por ser como soy.
Oporto, 2 de Febrero de 2013
Carminha Nieves ( secreet 50)