Mi vida como un sueño suave y perfecto.
Con la esperanza de levantarme y verte otra vez, con el anhelo de saber que estás ahí en mi corazón, con el aliento de saber que eres para mí… mi amor.
Y saber que no puedo dejar de sentir este dulce amor, que día a día me recibe en un mañana cargado de felicidad solo porque en mi mente tu estas.
Y pregúntame cualquier cosa que mirándote a los ojos responderé, con este cariño que crece inmensamente por saber que te conozco, que tu felicidad es mi alegría, que sin ti no sabría que hacer, mi vida. Ver que mis noches no son frías porque siento tu calor, imaginando mi vida… de repente cuidando de ti, descuida no te dejare ir.
Y si el tiempo los dispone así, todo mi amor siempre ira detrás de tu huella y el camino que ambos marquemos, mil pensamientos un solo sueño, tu y yo para siempre. ¿Lo sueñas? Yo aún lo sigo soñando.
Porque mi amor es una fantasía que no muere, que se mantiene y poco a poco se hace realidad. Que linda sensación de verte y sentir una melodía en mi mente que canta solo por no querer dejarte ir, inspirando sin saciar mi mente gracias al deseo y amor que tú solo me haces sentir.
Esas ganas de nunca dejarte, de solo estar a tu lado para cuidarte y protegerte, por saber que este cariño viva siempre. No solo puedes ver cuánto te amo, por que mil palabras no bastan, los hechos no calman, y mi ansiedad por amarte ni para contar las estrellas alcanzan. Solo puedo decir “déjame sentirte una vida entera junto a mí”. Que te des cuenta que mi llanto es felicidad.
Que te des cuenta que más feliz no puedo estar al ver que mi sueño sin esperanza de amor, ahora es realidad…tu, si tu, quien te llevas mis sueños, le llenas de anhelos y me encuentro de nuevo junto a ti, para que dejarte ir cuando en ti lo encuentro todo, si quisiera huir, volvería a ti porque sin ti me siento solo.
Y es que no dejo de sacar un melodía melancólica para ti, porque el drama es mejor, porque vivir junto a ti es sentir verdadero amor, y no creo poder dejar de quererte. Si el mar me dice que te quiera más, lo haré y apagare las estrellas para que duermas hasta amanecer, y seré tu sol para darte mi luz, mi calor, mis llamas traducidas en besos y gritando todo mi amor.
Y si tú dices que el tiempo dejara de correr, solo te pido que me dejes estar junto a ti, para darte todo de mí, para cada suspiro, mil besos y una eternidad de cariño que nace y crece para verte sonreír.
Ríos llenos de flores para ti, y agua que bañe un paraíso a nuestro mundo y no mires a tu alrededor, porque yo no lo haré porque quiero perderme en ti y si miras a tu alrededor luego vuelve a mí y date cuenta que nada es igual sin ti.
Porque quiero sentir tu piel junto a mí, porque quiero ver un cielo marcado de las estrellas que vigilen tu seguridad, para que te dejes llevar y puedas sentir, el cambio en mi vida desde que estas aquí.
Y saber que mi sentir solo se deja llevar por tus palabras, por tus sentimientos, mi amor, no dejes de seguir caminado junto a mí, pues contigo plante semillas de esperanza y creció este amor, porque solo quiero que en la arena se escriba tu nombre y el mío, porque mi ansiedad es estar contigo, mi esperanza es quedarme junto a ti, donde el viento juegue con tu pelo, arrastre tu vestido a su dueño, y la pasión envolviéndonos en nuestro universo solos tu y yo y puedas saber que no te quiero perder.
Día a día me enseñas a mal, porque crece esta necesidad de estar contigo, y no despegarme de ti, antes de dormir decirte que te amo más que noche anteriores, que te amo más que cuando te conocí y mientras miro al cielo me entrego más a ti, que no daría yo por volverlo a repetir en mis sueños y decirte que el pasado no existe que lo único que existe eres tu mi amor y miro a mi alrededor y todo me recuerda a ti, solo a ti, a tu aroma, a mi decadencia, solo a ti.
Es que sabes que eras todo lo que yo esperaba, es que sabes que eres más de lo imaginaba, es que me haces cada vez más fuerte pero ante tus besos soy simplemente un hombre débil que se muere por tu amor.
¿Ahora entiendes por qué digo que eres mi mejor historia?, yo solo entiendo el motivo por el cual te amo.