Jac Romeo

CARTA A UNA PRINCESA

Mi linda princesa soñada soy consciente de qué no te merezco porque eres un imposible, eres como una estrella que por más que me guste y la desee al caer la tarde... nunca la podre alcanzar y solo puedo mirarla.


Además sé que no me ves con los ojos que yo a ti te miro y si me preguntas: ¿Cómo te miro? Lo hago con unos ojos qué seguro nadie mas te mirara... con una ternura, una sencillez y una gran admiración... una mirada que puede decir mas que un te quiero... es una de esas miradas que al robarte la tuya, solo pretende amarte sin compromiso a ataduras y en plena libertad de que me ames si te sientes amada, o de que te vayas si ya quieres olvidarme.


Y aunque estás sean las palabras mas hermosas que te hayan dicho después de un buen tiempo, soy también consciente qué por más que se digan; los hechos, la presencia y el tiempo, son los que confirman si en realidad puede ser amor o no "Pues sé que la distancia es mucha" y tal vez me digas que esa distancia mate la ilusión; yo puedo asegurarte que el amor, es el que puede darle vida.


PDT: YA NO ME CONFORMO CON SER SÓLO TU AMIGO, TE NECESITO COMO MI VERDADERA Y ÚNICA PRINCESA.