Emoción, mezcla de sentir, alegres, tristes, sin nombre. El sentir de algo que no alcanzamos explicarlo. Sentimos y nada más.
Se llora muchas veces y no sabemos el por qué. Sonreímos automáticamente, a alguien sin lo haber pensado.
Planeamos, sin pensar, queda en nuestro sub consciente, sin darnos cuenta, esperamos que así sea.
Sin tiempo todo cambia, el reloj no lo puede marcar, encadenado todo, mezclado sin ordene, va aconteciendo.
Sorpresas, mínimas, grandes, buenas, malas, acontecen. Mismo ajenas a ellas, vienen a nosotros, son también emociones.
Quizá confundamos amor, simpatía, cariño, indiferencia, con lo que pasa durante el día, depende como estamos receptivos. En realidad, somos algo que no conocemos, no podemos mirar para dentro de nuestro cuerpo, ni las maquinas, lo pueden hacer. Somos un enmarañado de sentires, de quereres, de nunca quedamos satisfechos con nosotros. Revolvemos la cabeza, nunca llegamos a nada, a no ser confusión.
Solo te puedo decir que te quiero tanto bien que como un abrazo, o el viento fuerte, me lleva hasta ti.
Siento dolor en la música, el mar en tus ojos, que no sé cuánto te quiero. Mis ojos te guardan en el fondo de mi sentir. Mi bien estar es tu felicidad, mismo que lejos estés, son emociones sentires alegres oh tristes, es el querer sin compromiso de darle nombre, a algo que me mueve, me hace soñar, mirar al futuro, sin saber si lo tengo.
Como granizo, duro, me despiertas, de mi letargo. Vivo por ti, por mí, por nuestro momento, lo demás no importa.
Como flores encantadas, sin agua nunca marchitan, cuando sentimos de verdad, algo que es otra vida, no la que he tenido. En tus brazos duerme mi sentir, mi llanto la dulzura de mi paz, mi sonrisa eres tú.
¿Qué sentimiento es esto? Emociones, solo y nada más, donde sentimos de todo lo que la vida puede regalar de mejor.
Si eres mi ruta, seré un vagabunda, que por el camino, si eres mar por el navego, si eres mi desierto, no importa, lo pasaré sin sed ni calor, solo quiero que seas mi emoción. Nunca podrá terminar, existirá siempre Como un farol que alumbra las tinieblas del mar en las noches oscuras del mar revuelto de mis sentimientos.
Para mi vida, me llegas, pues mismo sin tenerte junto a mí en mi pecho viveras para siempre. Eres mi emoción, dentro de todas las que existen.
Oporto, 11 de Febrero de 2013
Carminha Nieves