A VECES…
Y es que a veces te desmoronas, y no sabes bien por qué, no sabes si es que quieres o que te empujan para caer, a veces es difícil que la vida sea placer, a veces el placer se disipa y se convierte en padecer. Hay veces en que los sueños no se dejan coger, son como ilusiones lejanas, que estás condenado a perder, a veces te quedas en calma contemplando un atardecer, y hay veces en que la calma sólo te hace envejecer.
A veces, esperas callado, embrujado y casi ausente en tu legado, sin esperar nada al paso, sin cambiar nada por algo, sin querer entender el pasado y de repente sin buscarlo, sin haberlo planeado, tomas consciencia que a veces, la vida te ha capeado, y los propósitos de la infancia, forman parte del pasado.
A veces, te acercas tanto a lo que tanto habías buscado que sin llegar a rozarlo, sin siquiera disfrutarlo, te golpea el destino de canto y te deja ahí sentado, comprendiendo que a veces, sólo somos un pecado, un camino enmarañado, una senda que no ha despertado, y podemos ser el conflicto de a quien queremos tanto…
Autor.- Rafael Rivas.
©copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.