Andres Ignacio

Me es necesario olvidarte.

Me es necesario olvidarte.

 

Cuando en el silencio de la noche pienso, recuerdo su pelo, sus cejas perfectas, su nariz de princesa, pero... me es necesario olvidarla.

Con su sonrisa me amarraba, apresaba y ahogaba, pero a su vez me gustaba, sobre todo esos labios únicos que siempre me hacían sonreir, y creo, que me es necesario olvidarla...

 

Eres sol,vida, eres todo, pero quisiera que fueses nada, y no puedo evitar quererte quisiera que fueses mi amiga para siempre, pero mi corazón me traicionaría una y otra vez y querría lo imposible. Si es verdad que el tiempo lo borra todo, pido por favor que se personifique, y me apuñale, porque quiero olvidarte, pero no puedo, no quiero y por eso sé que me es necesario olvidarte.

Sé que no estamos hechos para estar juntos, lo sé, y por eso me extraña tanto que me gustes con esta fuerza, tan grande que me da miedo. No puedo pensar que tus sentimientos estén ocupados por otra persona, me supera y me corroe el alma, me oxida, me pudre las venas y me derrite las manos que tengo que paretar en un puño fuerte, para no perderlas...por todo esto,cielo, me es necesario olvidarte.

Sé lo inteligente que eres, podría decir que el que más, pero también sé lo estúpida que puedes llegar a ser, creo que eres la chica más simple que he conocido, y por eso mismo me sorprende que tengas esa imprevisibilidad que tendria que prever, pero que me descoloca y me sorprende y me enamora. Sé que podríamos estar juntos, lo sé, quisiera olvidarte pero mi mente no quiere, creo que mi corazón está de mi lado en dejarte, o al reves, la verdad no lo se ni me importa mucho ya.

Por eso quiero que estas sean las últimas palabras en dedicarte, y que todas en conjunto ,signifiquen un adiós.

 

Mi corazón y yo lo queremos, pero no sé si mi mente me lo permitirá, será cosa del tiempo, espero, y ya que estas últimas palabras son para ti, me gustaría despedirme con un hasta luego, porque... mañana te veré solo como amiga nada más, aunque quisiera que fuese un adiós y no volver a verte jamás. Pero la verdad todo esto lo mismo da, porque mi corazón, mi mente y yo somos hipócritas ya que sabemos, que te amaremos, para siempre y hasta el final.