Contemplando tu imagen en mi mente, mis pensamientos quedaron fijos en esos hermosos ojos color miel, esas ventanas de tu alma que lo expresan todo y no ocultan nada, que me hacen percibir y descubrir, tu estado de ánimo.
Son tus ojos los culpables que me dé cuenta de tus sentimientos, ya que te traicionan y me cuentan todos tus secretos, me gritan que me amas y me necesitas a tu lado, me hacen saber todo el amor que hay en ti.
Esos ojos dulces que desbordan toda la ternura que está dentro de tu ser, que transparentan tu alma e iluminan con su luz, aquello que tocan al ver, que acarician con su mirada mis sentidos, y causan adicción a mi espíritu.
He descubierto en esos bellos ojos de fuego, toda la pasión que tienes por la vida, esas llamaradas que expresan la verdad por las cosas que amas, esa manera de comunicar tus necesidades, y de pedir que sean atendidas.
También, son tus mágicos ojos los que logran obtener todo de mí, los que me embrujan y me hacen sentir necesidad de ti, los que al brillar iluminan mi camino, y dan sentido a los mil colores que matizan mi alegría.
Sólo tus ojos, son los que necesito que me miren para sentirme vivo, para saber que existe el amor, para obtener esa confianza y seguridad en las cosas que puedo llegar a lograr, para pensar que lo tengo todo, que los tengo a ellos.
Tus claros ojos me juran amor eterno, y en el rodar de tus lágrimas, sé que son sinceros, también me dicen: “Lo siento”, y se disculpan, pero qué defensa tengo contra ellos, si me desarman con tan sólo rozarme.
Son tus ojos picaros, y sólo tus ojos, los que me hacen experimentar, disfrutar, vivir y amar. Como fieles lazarillos me guían en la oscuridad. …Y me hacen comprender y sobreponer, el sentir a la razón.
Son tus hermosos ojos color miel, los que al mirarme abren tu mundo y me dejan entrar y formar parte de ti, los que desnudan tus cualidades y defectos, los que no me esconden nada, los que despiertan el amor sincero en mí.
Pero son tus ojos, y sólo ellos, …y sólo míos.
e.g.