Rafael Villagomez Vega

Wolf and moon II

Antes de las criticas aclaro que no es poema, solo es un simple cuento sin concluir, de ahí en mas toda opinión es permitida.


Solía ser un simple caballero, perdido en una tierra desconocida, solo con mi voluntad como única arma. Sentado, contemplo a una bella doncella desde su balcón de la torre, parecía que buscaba algo, pero no sabía que era. Aquella doncella, era tan bella y única, con una vasta, rojiza cabellera, y unos ojos cafés que reflejaban una gran dulzura, una gran honestidad, y una gran belleza interior, tan pronto como la vi, me enamore.

Mientras veía, logre notar con claridad una gran brillantez una gran y pesada cadena, esa cadena estaba totalmente hecha de oro, valiosa, dorada, tan brillante que deslumbraba, quizá por esa razón, ella nunca podía acercarse mas allá de lo que podía, una cadena tan bonita y deslumbrante que ya no la veía como una cadena que la ataba, sino como una fuerza de atracción “mística” que la regresaba , una y otra vez, pero detrás detrás de tanto oro y brillantez, no dejaba de ser una cadena, que la atrapaba y no la podía dejar sentir el exterior de su propia mundo…… 
Mientras yo contemplaba, al mismo tiempo deseaba poder romper aquella gran cadena...