Quizá sea lo ultimo, no quiero quejarme mas. Unos tiempos sin escribir, sanar las heridas, levantarme de esta tristeza, volver a meter mi alma en mi cuerpo, dejar que yo vuelva, estoy lejos, muy lejos de mí.
Todo hice, casi lo imposible, no ha resultado.desisto, al destino lo dejo.
En consciencia sé como soy e sé que mientras sienta este momento, no sea pasado lejano, dejo todo.
Tambien, mientras, no vea la condena de quien tanto mal me hizo, no quiero, escribir. Así nada sabrán, pues entre líneas, saben y pasan un buen rato sonriendo, por mi sufrir.
Mas tarde, editaré lo que voy guardando, en mi ordenador, Si me rechazaran, sí nada soy para ellos, desapareceré, por mi voluntad.
Mientras tanto ya no andarán hablando mal de mí a mis amigos, conocidos y mismo familiares. Me dá vergüenza por ellos.
Pobres, nadie puede imitar a nadie, ni firmar por otro. Cada uno es lo que es. Girar sobre si mismo, termina en el suelo mareado, es lo único que consiguen.
A mis Amigos que en parages lejanas me han dado fuerza, les pido perdón por mi ausencia que espero sea pequeña. Ya volveré, distinta, pero yo. Otra parte de mí conocerán, mejor que la que conocisteis.
La vida sangra, llora, pues es nuestro cuerpo y la llevamos dentro de nosotros. Por eso quiero darle un poco de alegría, paz y felicidade.
Con un abrazo, grande como mi cariño, me retiro. Hasta Pronto.
Quizá sea mañana o pasado mañana. No sé. Solo lo que está escrito en mi libro de mi vida.
Oporto, 25 de Febrero de 2013
Carminha Nieves (secreet50)