Aun sigo creyendo en el amor, en ese amor único, en ese amor mágico
En ese amor difícil de explicar, en ese amor que lo quiere todo y que no se conforma
Con solo una parte del pastel, del amor que parece egoísta, del amor que quiere el corazon y el alma del ser amado.
Si, pensaba que era una mera ilusión todo y lo que anhele, al fin he visto que existe, que es real.
Ese amor es un salto al vacío, a la magia sin regreso, y la seguridad de que a pesar de todo estaras seguro, estaras en buenas manos, tranquilo. sin resentimiento.
Esa necesidad de ser, de pertenecer a quien tu sabes que es el amor de toda tu existencia,
he desidido cerrar mis ojos a toda mis realidades, a toda mi cordura y simplemente saltar a tus brazos, por ti y por nadie mas, porque si se sufre por quien no se ama vale más la pena sufrir por quien cada latido del corazon tiene significado.
Quien puede por más que quiera apagar fuego del amor, no lo lograra, ni el silencio, ni la distancia, ni el arrogante orgullo, podrán apagar el amor,
pero la razón,
la razón si es peligrosa, el raciocinio humano pretende entender algo que es Eterno, que es irracional, que no es lógico y decir que no es conveniente solo por el hecho de no poder estar en total control, pies firme, pasos seguros, cada paso asegurado.
Yo caí en su trampa si por mucho tiempo seguí la razón, y viví sin amor, me acostumbre a esa vida sedienta, árida y cuando el amor toco mi puertapor poco y no lo reconosco, no quiero vivir sin amor, sin tu amor, que es la razón de mi existencia.AZ