Lean

Caminos separados...

Al final del día solo puedo pensar, que eres lo más grande que a mi vida ha podido llegar. Desearía que tu historia y mi historia fueran diferentes, pues de mi mente y mi corazón nunca te he podido sacar. Y es que te quiero demasiado, te extraño como nunca jamás se a podido extrañar a alguien en este mundo. Nadie en ningún momento, ha logrado llenar ese vacío que tú has dejado.

 

Hoy te entrego esto, con el pretexto de completar tu regalo, mas es solo eso, un pretexto. Pues estos versos y pensamientos, en mi mente, corazón y papel, han permanecido conmigo desde hace ya mucho tiempo.

Espero que estas palabras no te incomoden. Se que juego con un arma de dos filos, pues mis versos pueden alejarte mas, y no acercarte como esperaría que pasara.

 

Hace mucho debí decírtelo, sin tantos rodeos ni temores, en la vida he aprendido a expresar de muchas formas mi amor por alguien. Contigo esta es la mas común, aunque ignoro si sea la mas conveniente y efectiva. Debo confesar, que a nadie como a ti, he dedicado tantas frases en mis pensamientos, ni pensamientos en los que yo haya dejado de pensar en ti, por lo menos un momento.

 

Disculpa que sea ahora, disculpa que sea así, pero no quiero seguir callando, no puedo seguir callando. Solo quiero que seas feliz, y si en esa felicidad tuya, puedo estar yo. Convertirías al mismo tiempo a este pobre loco por ti, en el loco mas feliz de esta faz!

 

Te deseo mucha felicidad,

 

 

 

 

Te quiero y extraño horrores!

 

Siempre tuyo,

ERRZ