Señores partidistas , sindicalistas,justicieros y demás “yerbajos”:
-¿por qué manejáis nuestro dinero, acaso sois ustedes los que os levantéis a las 5,6,7 de la mañana para cumplir con este mal “trueque” del que yo te sirvo a ti lo que me pidas a pesar de que lo que me pidas sea abusivo, dictatorial, y con lo que tú me das pago a la implacable Endesa, a la Santa “ AGUAS DE HUELVA”, a la gran incongruente compañía de teléfono, sea cual sea, porque ustedes ,siempre ustedes sutilmente tiráis de los hilos de esta vuestra marioneta?
Pagamos (la mayoría una hipoteca), pagamos todo lo que a ustedes os salga de los “huevillos” de cobrarnos (Os nombro huevillos porque para mantener satisfecho a un país hay que tener HUEVOS y el país está insatisfecho hasta tocar algún punto del tema psiquis)
¿Si el Salario mínimo interprofesional en el pasado año estaba en 21,38 € al día y 641,40 € mes como damos de comer a nuestras familias? Mientras, ustedes los huevillos de antes y de ahora, derrocháis a manos llenas, eso sí con nuestro sudor, con nuestros dolores de espaldas que queremos curar con calmantes, nuestras manos agrietadas, con nuestros dolores… Vuestras esposas no van al rastro, ni a los chinos, ni a los supermercados extranjeros a comprar -¿verdad? _ ¿cuantas veces la mayoría de ustedes coméis en casa por alguna excusa que nos cuesta a nosotros la rabia? -¿Cuántos viajes en autobús hacéis para ir al trabajo o cuánto dinero de gasolina al coche? Eso también lo pagamos nosotros mientras ustedes tiráis de otro hilo de esta vuestra marioneta. Encima cobráis como mínimo 2000 euros, tenéis vacaciones, todo los días de asuntos propios,etc,etc -¿Quiénes redactaron crearon vuestros convenios? ¿Quiénes redactaron crearon los nuestros? A la segunda pregunta contestare yo; ustedes, ustedes mientras tiráis de otro hilo de la marioneta? -¿Quiénes de ustedes, al menos, tenéis dos viviendas y dos coches como minimo cada uno? Mientras otros con HUEVOS para dejarse ser marioneta están durmiendo en los portales, en la calle, en el coche, en casa de algún familiar y ustedes tensando nuestros hilos. Y preguntas como estas yo tengo miles, y nadie me las respondes, y las explicaciones que me dan no me justifican el seguir queriendo ser marioneta.Y lo peor de todo esto, Señores partidistas, sindicalistas, justicieros y demás “yerbajos”
Es que nosotros las marionetas os hemos venido votando desde el año que nos concedisteis ese “honor” y poniendo ante todo la fe, la confianza en una vida algo mejor, os hemos ido regalando muchas lágrimas para que ustedes los egoístas viváis una vida a “lo grande”
-¡Seremos marionetas masoquistas!
Pues yo, Señores partidistas, sindicalistas, justicieros y demás “yerbajos”:
Quiero e intento cortar los hilos y prefiero caer “descuarinjada” en la tierra que somos de ella
Que seguir siendo leña (al final) para ustedes señores; Señores partidistas, sindicalistas, justicieros y demás “yerbajos”
Este número, este nombre con apellidos registrado en algún sitio, esta identidad, comienza la lucha ejerciendo mi derecho a hablar y a mi libertad desde lo que siento.
Antes “descuarinjada que manejada”
Antonia Ceada Acevedo