ronald tadeo ramirez elizalde

MUJER

 

MUJER

 

Ser encantador de sentimientos entrañables y nobles ideales, ejemplo de vida que construyes anhelos y acaricias con sosiego el destino.

 

¿Qué sería este mundo sin tu presencia? ¿Qué sería de la vida sin tus virtudes? En tus ojos existe la pureza del amor, en tu corazón se posa la alegría del alma.

 

Eres en el mundo regalo enviado del cielo, eres tierna y delicada, sabes amar y comprender. En tu delicadeza llevas un blindaje firme, para dar tu vida de ser necesario por los seres que amas. 

 

Dios creó en ti dones especiales que nosotros los hombres no logramos comprender.

 

Eres consuelo de nuestras almas, alivias los dolores con sólo sonreír, eres la creación perfecta que Dios heredó al mundo, llevas en tu ser un sinfín de sensaciones que te hacen digna de alabanzas, digna de un culto más que humano divino.

 

Eres flor de amor, naturaleza maternal, manantial de vida. Emanas amor en cada mirada, tienes ese don de hacer que en los días grises salga el sol, pones un toque de magia en cada cosa que haces.

 

Puedes hacer que las lágrimas se conviertan en  sonrisa, que la tristeza vuelva a ser alegría, nos muestras un paraíso en tu forma de ser, la sensibilidad la tienes a flor de piel, y para hacernos felices, Dios puso en ti un sinfín de embelesos y virtudes.

 

Eres camino de alegrías y esperanza, tu voz sublime perfuma el día. Estás hecha de fe y esperanza. Das pasos firmes con la fuerza de tu alma.

 

Eres luchadora incansable, cuidas de tu hogar, amas lo que haces. Las más bellas virtudes y los más sublimes ideales están en tí y antes de que todo se pierda, tú haz encontrado un camino para salvarlo todo.

 

Mujer: tú, eres parte del paraíso del que los teólogos nos hablan, en tu ser existe parte de ese cielo; tus ojos la luz, tu voz el cantar tierno de los querubines, en tus senos una fuente de vida que todos dependemos para habitar en este suelo.

 

Con sólo saber que eres parte de nuestras vidas, envuelves mi alma de júbilo para homenajearte ser divino.

 

 

 FELIZ DIA DE LA MUJER

 

Autor: Ronald Tadeo Ramírez Elizalde.