Tanta cosa se ama en la vida, tantos miedos se pasa, tanta ilusión deshecha, tanto llanto, un mundo de sensaciones incontrolables, tanta batalla perdida, algunas ganadas, con sufrimiento ¿y para qué? Se termina la vida, todo es olvido, sin importancia, para los que quedan. Lástima que no lo sepamos al principio, mucho sudor dejaríamos de limpiar, muchas noches en velada sin conseguir dormir tendríamos y todo sería distinto.
Total llegamos al fin, sin nada y nada llevamos, a no ser un montón de huesos y carne sacrificada, por los otros.
Nadie me ha avisado, que solo tendría un día para ser Mujer, los quiero todos, para mí e para todas, lo merecemos, Somos la fuente de otras vidas, somos algo precioso, que no tiene medida, ni precio. Somos como la naturaleza, mal tratadas y siempre listas para todos. Tenemos derecho al respecto, al cariño y al agradecimiento de todos.
Somos aquellas que se anulan por la Familia, somos aquellas que engañan con faltas de seriedad, por parte del hombre, somos el todo de la vida e merecemos todos los días ser bien tratadas y no usadas.
Que este día sea la vida toda de cada una, que terminen los maltratos, Que nunca más, muera ninguna, a manos de seres innobles, sea por lo que sea.
Damos la vida, todos los días, intentando dar felicidad, olvidando nuestros deseos, trabajando, para todos. Merecemos este día e todo el tiempo que el reloj de la vida marca.
PARA TODAS, MI ABRAZO DE CARIÑO. NUNCA VOS OLVIDÉIS QUE SOMOS LO MEJOR Y MAS NECESARIO QUE EXISTE, EN EL FONDO SOMOS COMO LA SALUD, SIN ELLA NO SE VIVE, SE MUERE DE ESPACIO CADA DÍA.
UN POCO DE CIELO PARA NOSOTRAS, UN POCO DE AMOR Y RESPECTO, LO DEBEMOS TENER, SIEMPRE NO SOLO HOY.
Compañeras, amigas, el mundo es nuestro, lo hacemos con nuestro sacrificio y resignación.
Oporto,8 de Marzo de 2013
Carminha Nieves