TRES AÑOS YA
Un nueve de marzo entré a POEMAS DEL ALMA,y era como haber descubierto un mundo maravilloso donde habitan personas con quienes podía identificarme plenamente. Aunque sea repetitivo recordaré a las personas aquellas que me dieron la bienvenida y que ya no están:
Eddy, Carlos Alberto, Felina Edmée, Libélula, Diluz, Dolores Leinad, fue realmente hermoso recibir tanto afecto.
Hoy, viendo un enlace que me dejara Zahady en el muro de facebok, algo que decía:’’ Mujer árbol- recordé a aquellas amigas que aparecieron después pero que dejaron ujn lindo recuerdo en mi corazón: Mayra; BB y Poetisa 59.
Con dicho enlace recordé un poema que me dedicó BB (Carmen Belkis) que en aquella ocasión me emocionó muchísimo y hoy, que estaba necesitando de sentirme fuerte, lo busqué y me pareció la mejor manera de cumplir los tres años de poemas de amistades de alegrías de disgustos de todo lo que es este mundo tan amado por mí.
ESE ARBOL Y TÚ
Eres fuerza marcada, con un valor incalculable, gran corazón y belleza interior.
Hoy hago de ti una descripción y canto una alabanza muy real, pues aquí va tu semejanza a un gran árbol sin igual.
Ausubo lleva por nombre de excelente calidad y belleza pero lo que lo hace insuperable es su gran fortaleza.
Eres luz e inspiración y de ejemplo a seguir, pues alumbras los corazones
Y llevas toda tu luz y sombra a todos los rincones.
Eres ese árbol, tenaz, admirable y valiosa, perseverante y maravillosa
De raíces firmes y arraigadas, y de gran belleza mientras más te movían los malos vientos más tiempo permanecías fija y anclada para coger firmeza.
Con gusto las estaciones adornaban tu valía, invierno ni el frío ni nieve helaban tus ramas, otoño caían tus hojas pero no te debilitabas, adornaban de naranjas tus amaneceres, y embellecían tus atardeceres.
Luego la primavera te rodeaba de bellas flores, verdes difuminados como los problemas que a veces te envuelven y los colores de tu arco iris disuelven.
Y el verano que llegaba con su calor abrasador y ese sol alumbrando el más Oscuro rincón de los sin sabor que algunos te daban, eres como el junco, los fuertes vientos no te han podido doblar pues jamás has dejado de luchar y siempre te has quedado en pie diciendo, resistiré.
Aunque algunas hojas has perdido, ramas fuertes has conseguido, y lo digo de verdad, no te has dejado vencer nunca por toda la hostilidad a la que te han sometido.
Muy digna de admiración, hoy te dedico mi poema con atención y sensatez
Por que veo que vale la pena y quiero decirte a la vez, que ha sido un placer
Que a mi me inspires, que si me dejaran ser un Árbol, sería el Ausubo
Como…….LANEGRA RODRIGUÉZ
GRACIAS BB NO SABES CUÁNTO BIEN ME HICISTE CON ESTE POEMA.
GRACIAS AMIGOS POR SOPORTARME TODOE ESTE TIEMPO.