ALVARO J. MARQUEZ

NI POR SER DOMINGO

Ni siquiera por ser domingo dejo de pensar en ti, se dice que los domingos son días de descanso pero yo no quiero entonces descansar si el descanso significa olvidarte. Que descanse el sol y no salga o la luna y no ilumine nuestras noches, que descanse el viento y no sople, pero no mi mente al recordarte, no mi alma al sentirte, nunca mi corazón al amarte.

 

Ni siquiera por ser domingo habrá un receso en lo que siento, no habrá pausa en mis deseos ni puntos suspensivos en mis letras, cuando el amor es verdadero no sabe de descansos, no sabe de domingos, el amor es amor y ya, yo simplemente te amo y no quiero descanso para eso, porque sería como decir que me cansa respirar.

 

Ni siquiera por ser domingo puedo pensar en no amarte, porque hay cosas que no nos están permitidas y el sacarte de mis adentros es una de ellas. Mi amor por ti es actividad diaria, de 24 horas, dormido o despierto, en mi realidad o en la fantasía de mis sueños, porque en ellos tampoco importa el día y si acaso es domingo, entonces el hecho de amarte como te amo, lo convertirá en un domingo más hermoso.

 

Es domingo y no hago nada... y qué dulce es no hacer nada para pensar en ti.