Frente al hecho de que mi hija haya pasado momentos muy difíciles en su embarazó y con ella toda la familia, pude palpar cuanto amor y cuanta solidaridad recibí de ustedes amigos del alma que supieron alentarme que nos acompañaron el oración y que por la infinita misericordia de Nuestro Señor, el bebe ya está fuera de peligro, aún la madre debe llevar vida reposada, pero ya esta fuera de peligro. Razón por la cual quiero agradecer a los compañeros, que siento que debo mencionar como un debe, aunque sé que lo hicieron por amor y sensibilidad. Amor a la vida y sensibilidad y solidaridad por los demás:
En primer lugar a mi ñañita, Zahady, que siempre esta conmigo y hace que mis problemas sean más llevaderos; Claudía Alhelí, Nélída, Azul de mar, Mayra García, Crystal, Tuki, Yolanda Barry, Pepita Fernandez, Elvira Olivares, Andra, Delicada Abri. Diluz, Violeta, Alicia Pérez Hernández, mi querida Lucía P, Linda abdul, María Hudonoc. Isabel, Grabra, María Canales,Lislis, Capullo de amor, Nelly CAstel Amanda Ackerman; Winda, AmapolanegraMonciel , Anita Silva, Carmen Diea Torio, Maríua Isabesl velasquez; y, en especial a mi querida Lena que estuvo siempre atenta y pidiéndome noticias.
A los compañeros: Enrique del Nilo, Hugo Emilio Ocanto Miguel Angel Miguelez, Corazón, Héctor(micorazón) Victolman, Jesús Martínez, Gastón Campano JorgeLuis Otero, Andrés M, a mi querido Fidel Hernández. Y bueno si alguien se me escapa pido disculpas. Gracias en primer lugar al Todopoderoso Padre Celestial por el favor recibido y por ponerles a ustedes en mi camino. A ustedes y sus oraciones y la voz de aliento y esperanza.