Nunca te alejes de quien te habla con verdad, mismo que te lastime un poco, quien lo hace es porque te quiere.
Nunca disfraces lo que sientes, no merece la pena, tus ojos hablan por ti.
En el tiempo del futuro, sabrás que echaste fuera algo que tenías de raro. Una amistad sincera.
Como niño en la cuna, deja que te acaricien, sorbe esos momentos que si no los aprecies nunca más los tendrás.
Ama y dejate amar, envuelve tu vida en sueños dejate llevar más allá del pensamiento, siente y haz sentir el amor puro e bello de quien tiene alma.
No escondas tus emociones, dejalas fluir, se tú, has la diferencia, no te importes que se rían de ti. Pobres infelices, que son la basura de Dios, porque la hay, hoy más que nunca, no cambies, se fuerte, sigue adelante por la senda del querer, regalando sonrisas y no lágrimas, a no ser que estas sean de felicidad para alguien.
Aunque tus manos sean ásperas, alguien las sentirá como terciopelo, el amor, no tiene figura, ni foto. Imponible verlo, solo se siente. Su reflejo no se ve en el espejo, solo en el corazón.
Olvida, palabras, actos, que te hieren, deja tu mente limpia, siente que un ser superior, te acompaña, que está para allá del infinito e te protege. Los puros de corazón, los despreciados, están más cerca de Él.
Por la mañana mirando el día que empieza, has la señal de la cruz e agradece poder mirarlo de nuevo otro más.
Nunca dejes de amar, dejate llevar al sabor de tus emociones, depositalos en otro corazón que sabés te quiere e vive. La felicidad, es un todo hecho de cosas pequeñitas, tan ínfimas que casi ni damos cuenta de ellas. Pero es grande inmensa, es el aire que te deja vivir. Es calor, es el temor a perderlo, es la paz al fin del día de trabajo.
Quería ser, todo esto para alguien, quería terminar mis días en unos brazos, que me recogieran e me afogaran, ser el niño en la cuna sintiendo tus caricias. Mejor, quería ser eterna y tener, más que un cuerpo, ser alma y corazón solamente.
Sin sueños, amor, cariño y emociones, no hay vida, nada merece la pena, vivir por vivir no quería. Necesito algo más, quizá a ti.
El futuro, es hoy, intentaré que pase para mañana e para siempre, este cantar dulce de mi corazón este mecer que me das, es todo en la tristeza de tantas desilusiones, sufridas.
Si sientes que eres tú, ven, yo aquí estoy e estaré para ti y por ti.
Sea un sueño, sea una ilusión, no importa es lo que quiero. Tus manos ásperas, tu des elegancia, tus defectos, todo lo acepto, si sienes amor para mí.
Como gota de lluvia en suelo seco, la mancha quedará, hasta que seque con el calor de un abrazo tuyo.
Nunca dejes de amar, es lo mejor que la vida contiene.
Oporto, 15 de Marzo de 2013
Carminha Nieves