Amistad, bella palabra, bella intención de intenciones, dificil de encontrar y cuidar, pero que cuando se encuentra nos colma de bellas sensaciones.
Hay una cabezita que se cree loca, que está más cuerda que muchos que da más de lo que recibe y que colma la soledad y tristezas de otras personas solo con su sonrisa hermosa.
Amistades viejas, de toda la vida, raras pero las mejores, amistades nuevas que entran como un torrente de aire fresco en la vida, como lluvia de aguas claras.
Amistades que van quedando por el camino, amistades que se pierden que desilusionan que no convencen, asi se va pasando el tiempo que todos tenemos estimado para permanecer andando.
Andando en esta vida que nos presenta gente estupenda, gente odiosa, gente fea, gente hermosa, amigos que nos hubiera gustado que fuesen algo más que eso y amigos que porqué diablos se nos cruzaron por delante.
Amigos con mayúsculas, amigos con minusculas, conocidos, a todos os dejaré algún no muy lejano día y os agradeceré el haberos cruzado en mi peregrinar por esta vida.