Gama de Luz 89
La luz, el mundo y los deseos. / Lunes, 27 de diciembre de 2010.
La magia de su alma y el pesar de sus manos sobre mi cuerpo... Deseo tanto de ellas, no volverán esos instantes pero quiero de recuerdos vivirlo así sea imaginarlo, Pienso que no pretendías nada, a la vez mataste mi ser, mis ideales y todo el amor que te tenia no se ¿cómo?, poco a poco me di cuenta quien eras en realidad. Nunca diré nunca, jamás pensare por la misma palabra.
La intriga de un ser desolado y ciego a sus inspiraciones entre tanto solo asoma el extraño sentimiento de dos amantes sin necesidades por ambos, el deseo los consumirá por la traición que se tienen como su sangre se volverá cenizas y solo quiero vivir lo que tenga que ver, escuchar, compartir, exigir y alimentar. Como los ojos que ven la luz prohibida pensando aquí solo pretendo creer que nada sucedió.
Tragedias junto a la melancolía llenan mi cabeza de nubes grises, que no dejan que mi ser se involucre, nada más que oscuridades y luces que no me dejan ver más allá y acá de lo querido, tú me inspirabas, me hiciste cambiar de parecer, me cambiaste el mundo, pero todo se derrumbó con tan solo dejarte ver.