Ramón Bonachí

LA QUIERO A MARES

Yo soy un fabulista , un cuentacuentos ¡ un vendedor de humo si quieres ! Me agarro de las verdades y también de las mentiras y las suelto sobre el papel, ¡Allí, allí nace ella! Mi diosa mi reina , la que quiero a mares, la que a veces acude tarde, la misma que otras veces sale a borbotones sin poderla contener .
La amo y la quiero como a mí mismo ,pues no es otra cosa que mi yo sincero lo que representa , puede ser un sueño por cumplir lo que pretende explicar, o una mala experiencia que sale del baúl de mis dolorosos recuerdos ,sea lo que sea no importa siempre me deja satisfecho cuando la termino de vestir .
Ella es así cuando se refleja en lo que escribo y me gusta que así sea, porque mas allá de lo bien o mal que la puedan ver y de lo mucho o poco que pueda gustar , es mi obra es mi poesía ¡ y lo más importante ! Es sincera.
Sé que son pocos los que siguen sus pasos , ¡ pero cuando yo decidi seguirla ! Descubrí un nuevo mundo a mí alrededor y entre formas y letras aparecio ante mi , un abanico de emociones y de amigos que nunca soñé encontrar.
No importa quien se ria de ella ni de mi ,ni de todos los que la aman como yo, en este mundo cada vez mas material y egoista solo los romanticos ,soñadores ,fabulistas cuentacuentos o vendedores de humo como yo , seguiremos disfrutando de la poesia .