lunademiel80
Designios celestes....carta de despedida
Mi amado mundo, se que con paciencia siempre giras sobre tu propio eje esperando cada noche mi aparición y con dulce cantos la marea se va animando , así nació nuestro amor, se que crees que soy luna, pero no es así , soy solo un ASTRO MAS regida por las leyes del universo.
Mi mundo favorito me creí luna, para poder te brindar mi amor desde el cielo, los poemas cuando nacen del corazón se convierten en oración, plegaria sagrado que escucha el buen Dios, y en ellos solo pedias amor , y s e que por tu fe entiendes lo que te escrito.
En este mundo todos somos astros con movimiento de rotación y en mi caso de traslación, por lo tanto siempre estamos tu y yo en continuo movimiento , milimétricamente y perfectamente ensamblados, y tan sigilosamente guardado que solo Dios lo entiende.
Y es así que por amarte, El ,permitió la bendición de conocerte, mundo de rascacielos; y desde la distancia iluminar nuestra alma ,con la luz del amor, pero en esos giros súbitos de la vida, sacando la excusa de ser luna y reflejar la luz del sol, me acerque a ti, pero debo encender mi luz propia y no reflejar la luz de otros y emprender el camino, mucho más distante que la virtualidad de nuestro amor.
Mis ojos humados y todo mi amor son para vos, pero como parte del universo mi rol cambio y ahora solo se que soy estrella fugaz, sin camino escrito, por eso no te puedo llevar con migo tu eres tierra y yo fuego volátil de ciclos cortos, pero intensamente vividos.
Me alejo, por que no quiero repetir la historia de Rusia y por acercarme a vos , termine causando gran conmoción, de carácter astronómico y poner en peligro la vida que hay en vos, es que lo que me hace amarte; y reconfigurar sin medir consecuencias la obra celestial solo por querer tocarte.
Te amo y lo sabes , así que por eso solo puedo pedirte –Be HAPPY-, que el dolor de la despedida, es ofrenda agradable a Dios para que en la humanidad exista más de nuestro sentimiento.
Te amo lo siento ,siempre tuyo
UN ASTRO MAS
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR