Tan solo una sonrisa, eso me ha de dar las fuerzas para comenzar mañana, una sonrisa solamente, con ello podré retomar el vuelo, solo pido una sonrisa, un pequeño brío de alegría de tu rostro, eso es suficiente para mi.
¿Qué por qué tan poco?, ¡ No!, para nada pues tu sonrisa es mi mundo, y mas aun cuando yo soy la causa, el saber que puedo hacerte feliz me da mucha alegría, me lleva a pensar que en este mundo aun tengo mucho que hacer.
Mi misión, la conozco a la perfección, sé que ello me llevará a pasar por tu vida, dejar algo de mi en ella, y continuar mi camino, segur adelante, ahí donde no estés donde solo me acompañe la nada, donde el silencio sea lo único que me responda, donde el sonido de tu risa sea solo un recuerdo que se disuelve en el cumulo de minutos que incesantes siguen uno a uno su camino.
Enamorarme otra vez??, no lo sé, lo he intentado, mas no he podido decir que así ha sido, quizás mi corazón está cansado de decepcionarse una y otra vez, quizás no entienda nunca lo que es el verdadero amor, y quizás sin darme cuenta de que lo he tenido solo y frio, tocando a mi puerta… lo he dejado pasar.
En fin eso no importa ahora, lo realmente importante es que tengo tu sonrisa, aquella que es luz en mis días de obscuridad y consuelo en mis tristezas, pero sé bien que es como un pequeño veneno que me va consumiendo lentamente.
Llorar, si lo he hecho muchas veces, si algo he aprendido con ello es que si el amor entra por los ojos con la primera mirada, también por ahí sale, con la ultima lagrima, con el ultimo suspiro y con el ultimo de los susurros aquellos que algún dia pronunciaron tu nombre, así silencioso, tal vez con el miedo a ser descubierto.
Espero solo una cosa, que la vida te sonría siempre para que con tu sonrisa me mantengas vivo (Al menos por un tiempo), así no dejaré de enamorarme de ella, más no podré decir jamás que fue mía, solo fue del amor, del tiempo, del universo infinito…. que te puso en mi camino.