Nano_Veliz

Yo quisiera deshojar

Yo quisiera deshojar

 

Menciono cada letra de tu nombre en la oscuridad de la noche, cuando vienen las estrellas a beber de la luna, ha saciar su sed y duermen los ramajes de las frondas ocultas, de pasión y música.

 

Yo menciono cada momento que soñamos juntos en la oscuridad de la noche, y tu figura me suena más cerca que nunca. Más cerca de lo que se ve el reflejo de las estrellas en el mar y más tranquilo que la mansa lluvia que moja mi rostro.

 

Menciono cada minuto, cada caricia, cada beso y cada latido de mi corazón que hace vibrar mi cuerpo junto al tuyo y pienso que otras ¿pasiones me esperan? Que yo quisiera deshojar.

 

Menciono ante el espejo de mi vida, que hoy mi alma está desnuda en estos versos de angustia de solo mirarte desde lejos, ya que dejan pétalos dispersos en cada milímetro del jardín del amor.

 

Menciono en cada letra de tu nombre, que hoy vagan sobre las nubes tapando la luz de la luna y como vaga el viento inquieto sobre los mares y que hacen llorar al más fuerte de los marineros.

 

Menciono en cada letra de tu nombre, la palabra amor, con tus gestos la sabiduría con tu caminar la saciedad de amar, con tus besos la inmensidad de tú alma y con tu corazón el fuego de la pasión que engrandece tu belleza.

 

Y hoy menciono al viento que mi amor es más grande, por esa mujer que deshojó sus pétalos...para marcar el camino e indicarme la huella de su amor.

  

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz