El amor se va, cuanto llevara con él, que será la vida sin él, lloraremos rezaremos pero no volverá a ser como antes.
Amor sin distinción, fraterno, materno, de pasión, tanto hace, es amor. Si lo has visto e sentido, no merece la pena si por el de nuevo pasas el ya no te mirara. Con un libro ya leído en la estantería del pasado, como un verano terminado quedará.
Él ya se ha olvidado, tú lo recordaras como las primaveras de tu vida. Pero tu invierno ha llegado, no podrás volver atrás.
Cambia el tuyo, por amistades, ajenas, no esperes nada de quien por engaño has vivido la vida amando.
La arena húmeda el cielo gris, en la playa mismo caminando no existe. Helaran los corazones, aunque que haga sol no lo sentirás. Te mezclaran con los trapos viejos que para nada sirven, con falsa caridad, un deseo de felices fiestas te darán casi cuando ya terminaran. Se va el amor, cuando menos esperamos, quedamos sin él, el amor se marcha e mañana que será solo noche no queremos más amor, todo cambiara, que será sin amor el futuro, no volveremos a ser los mismos, pues de nuestros corazones él se marcha también. Pregunto, ¿cómo lo hemos perdido?
Eréis la ternura el campo de esperanza, el reflejo de vivir, el despertar de un nuevo día.
Lo dijo el silencio, que no merece la pena, querer la ilusión, para vivir en mentira, somos notas de piano, que desaparecen cuando otra toca. Quedará la melodía por segundos o para siempre en nuestros oídos. Solo eso.
Por dentro llueve en nuestras almas los corazones duelen, pero nuestro cuerpo camina mismo sin vosotros.
La distancia cada vez es mayor, hasta que un día todo pasará y ya no suframos con el adiós definitivo a quien tanto amamos e pensamos que lo hacían también.
Gaviotas muertas en aleros, deshaciéndose con el tiempo, plumas sueltas cayendo al suelo, volando e revoleteando al sabor del viento triste de la desilusión.
Somos desterrados en desiertos, somos la señal de la degradación, para donde caminamos. Somos sombras de lo antes, somos las sobras de la virtud de tener corazón.
El amor se va, cuanto llevará con él de nosotros, quizá todo que era la Fe en el ser humano.
En la estantería llena de polvo, quedarás, hasta que alguien la deshaga e eche a la basura. Es el premio de haberes amado sin pedir nada en cambio. Así, no vuelvas a ser inocente e vivir una vida entera amando a quien tanto estorbaste sin saberlo.
La crudeza es tan terrible, que solo sabemos cuándo nos coge desprevenidos e engañados por falsos amores, sea de Madre, hijo o de pasión. Sea amor solamente, que hemos regalado sin sentir el sacrificio.
Sin tristeza, sin dolor, sin la sonrisa que querías mirar en los labios de alguien, oh oír una palabra dulce mismo en la distancia, sigue adelante, no te arrepientas si haces de cuenta que has vivido una mentira. Ya pasó. Busca tu playa de arena dorada e sin nubes, despierta de tus desilusiones e endurece tu corazón. Vive, solamente vive e toma el jugo dulce que puedas de ella.
Oporto 1 de Abril de 2013
Carminha Nieves