sotara

¿Me preguntas si me gustas?

 

Que bebo responderte palabras interesantes y esquivas o la verdad que ahuyente esos ojos de miel que dibujan en mi rostro una sonrisa nerviosa y atontada que se arrumaza en mi historia..

¿Que si me gustas? Que debo decirte, que extraño tu aliento a tabaco  cuando este desnuda mis ganas riendo en mi rostro acelerando el ritmo torpe de mis palabras rotas,

No sé si me gustas pero si se que me asusta, pues  al sumergirme en tu encanto mi cuerpo florece mojándose de ti, de mí, de tu lengua ligera fresca, directa, suave, candente y jugosa

¡¡¡Madre que lengua!!! Me hace llover en mi ropa y se escurren las ganas que tengo de quedarme en tu boca.

Acaricio tu forma, me empalago en tu risa, sacudo mis labios oye maúlla tu gata… y lo que me encanta es lo tienes en tus neuronas…

¿Que si me gustas? no sé pero sufro de escribir para ti las veinte cinco horas del día y me encuentro fabricando pretextos para pensarte en exceso ohhh sonrió como loca… ¿Sera que produces excesos?

Convéncete no puedo responder a tu pregunta pero lo único que intento es no dejar en el closet o en una noche loca lo que al destino le ha tomado siglos traer a mi obra…

¿Qué si me gustas? No sé pero para tener certeza dame una vida en un beso y yo te daré la mía princeso…