Lluvia impiadosa
inundación y muerte
sufre La Plata
el corazón se oprime
llora toda Argentina.
Derechos reservados por Ruben Maldonado
Un pequeño homenaje a las víctimas de esta tremenda catástrofe. Por sobre la angustia, aparece la voluntad por ayudar a los damnificados. Y así se ve la enorme cantidad de aportes de gente anónima, de empresas, de agrupaciones civiles, deportivas, de entes gubernamentales, en lo que hace a alimentos, colchones, frazadas, todo lo que sea útil para paliar las necesidades de los afectados. En este sentido es dable destacar a los jóvenes que con su trabajo a destajo son un ejemplo de solidaridad y amor al prójimo.
Ruego por las almas de quienes murieron en la Ciudad de La Plata, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires a causa de este azote de la naturaleza. Dios los cobije en su seno.
Desde este, mi humilde sitio, envío un profundo agradecimiento a todos los compañeros poetas que nos han hecho llegar su fraternal abrazo.
Presento mis disculpas y vaya mi tardía solicitud de permiso al autor de este video (Platense1988), en donde se aprecia la magnitud de los dramáticos momentos vividos en tan terrible calamidad.