La noche cae lentamente, la brisa del viento juega mi cabello y enjuga mis lágrimas que resbalan por mi cara. Tuve un recuerdo y divague en la penumbra de la alcoba que esta oscura y desolada.
Con la mirada fija en la distancia, solloce al viento y vi caer pedazo a pedazo el corazón de una enamorada que un día soñó que el amor llegaba y tocaba su alma… más solo se quedó desolada.
Hoy veo tan lejano el sueño del amor, esa ilusión que un día lleno mi corazón y hoy solo con dolor lo dejo, un dolor que se clava como un puñal en el pecho, y duele…duele tanto que me desgarra el alma.
Intento comprender que paso, porque el tiempo no me dio cuartada, porque corto de tajo la ilusión de esta loca enamorada… más la respuesta no llega… solo llega la soledad, la melancolía y el dolor que me carcome el alma.
Cuanto dolor y vacío siento hoy en mi pecho, este pecho que un día pensé latiría de amor por el ángel del amor que por mi vendría cada alborada, más sola estoy sola en la inmensidad de una habitación fría y desolada.
Cuan dulce es el silencio que poco a poco me llama, me adormece, y lentamente me lleva a la penumbra de la soledad que envuelve mi alma, y las lágrimas ahora son más frías… son más amargas…
Hoy caí derrotada, me quede sin fuerzas y sin esperanzas… el olvido me dio la última estocada, me quede con el corazón vacío y con el alma destrozada, se fue la ilusión, los sueños…y hoy… hoy me quede sin nada.
@ngel de kristal
abril 2013