Nano_Veliz

El Ășltimo poema

       El último poema

 

A través de las sombras y las nubes, en tu cara se refleja una pena en tu mirada inquieta, el cuerpo cansado allí lo manifiesta el cantar del ¡triste poeta!

 

En el espacio de un herido corazón, se escucha la música rebosante con sus melodías suaves que incitan a una paz solemne, sentado al pie de un manantial de aguas verde.

 

Escuchad la caída de las hojas de un árbol carcomido por el tiempo, sin saber donde va o de donde viene o el pensar de un alma adolorida que, ¡vaga por el aire como un ave peregrina!

 

Como fugitivo voy por mundo con la cara entre las manos escondido. Mudable y frágil corazón humano, el ¡porque y hasta donde has descendido! ¡Su alma sin amor, ni fe parece un refugio sin dueño.

 

El poeta muere, cuando sus versos nadie los escucha...pero la poesía seguirá en la mente de los soñadores, mientras se siga escribiendo ¡letras sobre letras y convertirla en versos!

 

¡Cuando el poeta muere, se lleva consigo el amor, la felicidad, la fantasía, los sueños! Pero también las penas y las tristezas del alma y el sangramiento del “Corazón”.

 

Ojalas nunca exista el último

¡POEMA!

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz