carminha nieves

CANTANDO ME VOY

                                     

 

Cantando y riendo, por el camino voy, dejando por él, perlas para que las coman. Pensaran que un collar harán con ellas, lo único  que conseguirán es una indigestión.

Las perlas, son todas las mentiras, fingimientos, desprecios, malos tratos, burlas que hicieran.

Todo como por encanto lo he transformado, en ellas. Y las van a tragar, felices, seguro, victoriosos. Sí, ya sentirán  en su interior el dolor que le van a provocar.  Yo sigo, ni miro hacia atrás,  no me importa, allá ellos, lo quisieron lo tienen. En bandeja dorada  se las regalo, con gusto. Total, ni las perlas ni ellos me hacen falta.

Todo tiene un fin, todo termina nada es eterno ni seguro. De un momento a otro todo cambia, para peor oh mejor depende de nuestro destino.

Todos piensan que tienen razón, ¡que engaño! Nunca la tenemos por entero, nadie.

Así me voy andando, así estoy desahogada, libre, nada tengo nada quiero, en mi vida está todo, por eso la vivo lo resto es paisaje, miraje del oasis en desiertos  que no existen.

Nunca diré adiós, pues mismo andando no he dejado a nadie, a mí sí me han dejado, sin despedida.

A mí me verán siempre como soy, pero de lejos, ni sequiara quiero sentir su presencia.  Mi mundo es otro muy distinto donde no tienen sitio. Dejaran que otros lo ocuparan, ahora es tarde, para que vuelvan.

Gracias doy por haber conseguido desprenderme de cuidados, con quien no lo merece.

He cambiado mi infierno de sufrimiento por olvido, de todo lo que me han hecho.

Caminando e cantando una canción de alegre,  voy andando, por mi camino, ellos atrás vendrán comiendo las perlas  falsas como ellos.

Soy diamante, duro, que no rompe, soy luz en mi querer, que me guia e me fortalece en la oscura noche en que me han puesto.

Poco oh mucho tiempo, a vivir como debo, por lo menos  por mí y para mí, tengo esa obligación e derecho.

Un consejo, traguen las perlas enteras, pueden romper los dientes si las mastican.

Hasta siempre hermandad de  mentirosos. Que no viven, para no dejar vivir  los demás.

Oporto, 16 de Abril de 2013

Carminha Nieves