Te vi. Quedé triste, por tu aspecto, sentí una tristeza, una angustia, un no querer vivir por ti, muy grande. Parece que te estas inmolando, a los pocos, por nada e para nada. Tu vida pasa deprisa como todas, SACUDE, el polvo de tristeza que te envuelve. Sé que pasaste por malos ratos, que fueran difíciles, pero ya pasaron. Vuelve a la vida, pues aun te queda mucha para vivir. Vete junto a tu Madre y habla con ella, acuerda te que no hay nadie que te quiera tanto como ella. Seguro que sufre por ti. Tu silencio la hiere, coge su mano y absorbe su fuerza y cariño.
La frialdad de estos tiempos no tiene futuro, solo presente, vivilo con alegría es lo que nos queda. No te pegues al pasado, no vuelve, dejalo en el olvido. Desde ayer que pienso como ayudarte, intento de todas las maneras buscar la mejor manera de hacerlo. Si fuera la Madre que tu querías, mismo así pienso que callabas tus miedos y deseos.
Es tu manera de ser. Haces daño a ti misma, no debes continuar así, Intenta cambiar, no faltes a la verdad, se directa no revoletees sobre ti misma, los de fuera se dan cuenta. Es tiempo de cambiar, de vivires tu vida, suelta, sin agarrarte a lo que oyen tus oídos. “A palabras locas orejas sordas” sigue tu camino, no aislándote, pero con cada uno con su sitio. Eres aun joven, disfruta de algo que muchos querían e no pueden tener, pues el tiempo no vuelve atrás. Mujer hermosa, eres única no te estropees. Por nadie. Rompe el miedo si lo tienes de alguien, muestra que eres fuerte, acuerda te que por suerte una Madre te vigila e siempre podrás contar con ella para todo.
Si, te vi e no me ha gustado como estas, para, piensa, da vuelta atrás recoge tu alegría, tienes casi todo, para vivir como debes. Como amiga te digo, he pasado cosas malas, terribles, como todo el mundo, pero he dado la vuelta por encima, haz lo mismo, por ti que eres lo principal e por tu familia.
Soy tu amiga, deseo lo mejor para ti, por eso te pido, toma cuenta de ti, nadie lo hará. Acuerda te, eres lo principal de tu vida, los demás tienen la suya.
No dejes que por falta de voluntad oh por miedos, lloren los ojos de tu Madre cuando te mire, ella no lo merece. Seguro que te quiere como cuando en su pecho te alimentabas, nunca lo olvides.
Perdona Amiga, pero no me sales del pensamiento, no me ha gustado tu estado de ánimo, tu indecisión en decir la verdad, sé que intentaste ocultar mucha cosa en el poco tiempo que estuvimos charlando.
Que la protección Divina te cubra, con su manto de serenidad y te de fuerzas para volver a ser lo que eras. Una Mujer feliz.
Oporto, 23 de Abril de 2013
Carminha Nieves