Ojalá mueras pronto y Dios te perdone. Espero no verte, no deseo verte. Los dolores pueden ser excesivos. Los dolores pueden permanecer. Espero que mueras pronto. La muerte ya te espera, dice que has perdido. Que vas perdiendo. Ojalá mueras pronto y todo termine. Que tus huesos se pierdan o se pudran. Puede que los perros coman.
Ojalá mueras y tú sexo termine podrido. Aquí no podrás ser prostituta de nadie. Ya no abrirás las piernas, lo siento; en verdad lo siento. Porque de alguna manera sé que tú sexo y el de otros sólo es por dinero y no por amor. Que las almas no te dejen en paz. Ojalá mueras pronto y todo termine. Que para ti no haya vida después de la muerte.
Que todo termine. Incluso puede que tú dios decida hacerte envejecer o vagar por estos caminos por siglos.
Ojalá mueras pronto y los niños no perezcan. Ojalá mueras pronto y las rosas dejen de ser y los ríos dejen su canto. Ojalá mueras pronto, porque sabes que te guardaré un espacio en este lugar maldito. Aquí no existe el miedo, la tristeza o la pereza. No existe el llanto, ni la lluvia, ni siquiera la nada o el vacío. Aquí las almas se pudren y no dejan de ser. Aquí sólo existe la extrañeza y ésta te vuelve loco cada día. A toda hora, en cada instante que nunca muere. Te reservaré un lugar especial. Un lugar donde los más locos se encuentran. Te reservaré un lugar sólo para ti y los demonios más grandes comerán tu alma, día a día. Este lugar es tuyo, lo has labrado con sueños destrozados, con miles de horas que no te pertenecen. Lo has forjado con lágrimas de otros, con los sueños escupidos de tú vientre. Así,
que te espero. Todavía tengo un resto de mí y te espero. Seremos dos almas muertas y vacías y odiadas y perdidas y tristes. Te espero no tardes, ojalá mueras pronto. No importa cómo, si quieres hazlo fácil y de un tiro muere. O hazlo más difícil y termina con un cubeta ahogada. Puedes cortar tú cuerpo en mil pedazos o puedes dejar de comer. Quizá, beber tarde un poco más, pero si lo haces con dedicación termina sucediendo.
No tardes. Ojalá pronto mueras. Ojalá todo termine. No tardes...