Dado.D

Cosas Cotidianas

En algunos momentos la inercia produce estragos en la mente de algunos, mientas que el valor de otros permanece intacto ante tanta igualdad de ser, el instante de cada cosa se contempla de diferente manera, mientras que las críticas son cosas interesantes.

El lúgubre panorama que me espera es constante apoyo.

En la mente retorcida de las personas se produce un  colapso en donde todos somos marionetas del mismo motivo, del mismo placer...

 Mientras las cosas son destruidas las esperanzas son rechazadas por uno mismo, mientras no se abran los ojos no se podrán comprender las razones que infieren en los momentos, lo único que se desea en este momento es el suave sabor del espíritu, ya vacío es el destino de las cosas que son rechazadas, mirada perdida y vagos sentidos captan el llamado de un cambio el cual va hacer desarrollado por inertes sentidos que son comprendidos por un alma diferente.

En donde creía haber muerto las cosas han florecido, captan la señal, mejoran los momentos en donde el suave viento y las extrañas luces me repugnaban me agobiaban, como quisiera poder cambiar algunas cosas, pero solo son momentos de lucidez y después viene el descanso esperado en donde vuelvo a creer en lo que oigo.

Poder haber disfrutado el comienzo y no haber valorado el final es una de las carencias que espero poder mejorar, creo que solo es el comienzo de lo nuevo y la renovación de las expectativas viejas..