Lean

Raíces

Hoy, un viejo y querido amigo me ha invitadoa escribir de nuevo. Pareciera que ha pasado una vida cuando mi pensar se plasmaba en rimas o reflexiones amorosas y de la vida cotidiana. Pareciera que simplemente esa persona hubiera desaparecido de la faz de la tierra...

  Pero Hoy, después de realizar una pequeña lectura a través de algunas páginas de mi vida, esa persona parece permanecer intacta. Tal y como los versos de aquellos tiempos lo dictaron en su momento. No ha desaparecido en lo absoluto, solo se encuentra un poco mermado por los cambios que las circunstancias han sufrido.  

 

Con gozo y placer presento mi regreso. Prometiendo hacer más caso a mis escritos, no con el fin de entretener, si no de evitar volver a olvidar; con la intención de recordar y mantener mis orígenes frescos, fuertes, memorables.  

 

Remojar y mover algunos viejos y lindos recuerdos. Revivir situaciones y mágicos momentos, volver a sentir, volver a sufrir, recordar como era en ese entonces el arte del amar, de corresponder, de querer, de disfrutar y desahogar; pero por encima de todo, es tiempo de volver a vivir, con los sentimientos a flor de piel. Es tiempo de volver a reír, y también de llorar, de subir y bajar. De disfrutar cada instante de la vida.

 

  ¡Gracias amigo mío!. Por recordarme que algo hacia falta, que aunque no lo pareciera, un Efra con sensaciones secas no es un Efra completo...