Aun sueños con aquella tarde, con aquel día que te vi por primera vez, fue el día más hermoso de mi vida, el más grande de mi corazón y el más glamoroso de mí interior.
Aun te veo en aquel árbol, tan frágil, tan hermosa, viendo las hojas caer me acerque, no podía creer que por fin no me aleje, sentía que me iba a caer, eso no lo lograste ver pero eso sentí aquella vez.
Con tu hermoso canto tan bello como las flores, con tu hermosa sonrisa acompañada con una tierna caricia, recobré el aliento y borre mis temores, supe que aquel momento era especial porque aquella tarde de otoño nunca te pude olvidar.
Ese beso tan perfecto que viví en aquel momento, no se puede explicar solo me queda volverlo a imaginar.
Se que algún día te voy a encontrar, espero y a tu lado poderme quedar, seguiré soñando y tendré que esperar a que regrese aquel sueño que me hiso llorar, no me importa quedarme parado toda mi vida, seguiré esperando a que llegue aquel día, si no llega a pasar se que me voy a desmallar, seguiré acostado aunque acabe desboronado, espero y tu canto vuelva a escuchar por que sin el nunca podre despertar.