“Lamento de Amor”
Cuantas palabras saldrían de mi boca para contarle al mundo cuanto te amo,
¿Como podre expresar que lo que siento por ti?, no es mas que el deseo de profesarte mi eterno amor.
¿Dónde estarás amado mio? ¿Qué no siento susurrar mi nombre?, o es acaso ¿Qué te habrás olvidado de mi?, no quiero hacer conjeturas de mi amado.
Siento que el soplido de la brisa me trae la respuesta. Es que estas preguntándole al buen Dios de la creación, ¿Dónde estará tu amada?, no amor mio, no dudes de mi, ya es suficiente el desconsuelo de tenerte lejos. No entres al camino del árbol espinado, donde la suspicacia podría herirte el corazón, deja poder sentir una vez mas amado mio, la calidez de tu alma, dime si en verdad me crees capaz de lapidar este amor noble y sincero, no me lastimes al pensar que tu desconfianza llena mi alma y envenena tu espíritu, he tratado en vano, que la brisa del céfiro lleve el silbido de mi voz, ¿no has escuchado?
¡No entres a ese camino, no dejes que siquiera una espina lastime tu pecho, has llenado tus oídos con lamentos y no me escuchas, porfavor no dejes que mi espíritu vuelva al buen Dios y que mi alma toque la tierra. Mi amado siento la aflicción de mi corazón, mis ojos se están cerrando, nunca te olvidare amado mio, quizás algún día volvamos a vernos, claro, esta vez estarás de mi mano y no dejare que el árbol espinado destruya nuestro amor, has llegado amor mio, deja caer en mi boca, una lagrima de tus ojos, para poder saciar esa sed de ti, que nacía de mi alma, nunca te relegare, solo ruégale al buen Dios, que nunca se olvide de nuestro amor.
Simplemente Lorena