Y te veré partir con la luz del día, mas pensaré en el mañana con impaciencia, Mi alma desespera por ver tu rostro, me lastimo al pensar en que llegara el día en que no volveré a verte,Mi palpitar me dice que tú eres el motor de mi vida, haces que todo transcurra mejor.
Toma mi vida en tus manos has de mi corazón tu hogar más jura no apartar tu amor del mío, se el camino que seguiré a mi eterna felicidad no dejes que desespere en soledad solo tú puedes evitar tal sufrimiento tienes la llave de mi felicidad, tu cariño y tus besos se siente pasar como estrellas fugaces al despedirte y verme solo.
Mis ojos se llenan de lágrimas que lavan el sufrimiento reflejado en una cara larga y triste en agonía, no me dejes caer en la locura de aprender a vivir sin tí eres la inspiración de lo que escribo, eres guardián de mis sueños y mi gran suspiro.
Y al despedir nuestro amor sepulto mi felicidad que se ira con tigo, en medio del sufrir, veré morir mis lágrimas en tu piel, y cada gota que se corre en tus manos al acariciar mi rostro, son frías como la muerte que se lleva nuestro amor.
Y gritare al cielo con la esperanza de revivir lo perdido, y provocare escalofríos en tu piel por mi deseo ferviente de ti, y se unirá tu llanto al mío al recordar lo bello que fue este amor y seré yo quien vea morir tus lágrimas en mi piel, mi dulce amor ...