Alec Ruiz

Te tengo y no te tengo....

Te tengo y no te tengo, te tengo tan cercana y a la vez tan lejana que se que te tengo y no te tengo…

Te conocí como cual gota de lluvia cae en mi cara, al azar, sin pensarlo, sin planearlo, así te conocí, así te llegue a tener….y no te tengo!

Ilusionado hice lo imposible por llegar a ti, llegue a ti queriendo tenerte y no te tengo….

Llegue a ti un día soleado de primavera, encontré tu mirada entre una multitud extraña para mi, y en esa mirada supe que eras tú desde el primer momento que vi tus hermosos ojos, en ese momento supe que te tenia……y no te tengo!

Conocí más de cerca tus sueños, tus fantasías, tus locuras, tus cosas tan hermosas que me hicieron enamorarme de ti en la distancia, y supe al fin al tenerte cerca de mi que te tenia aun sin tenerte….

Comencé una lucha irreal por llegar a ser parte primordial de ti como me lo habías planteado, y en mis vanos intentos supe que aunque te tenia  no te tenia…..

En mi locura por llegar a un inalcanzable, luche, morí, llore como niño, desmoronado suplique, pedí, intente, perdí mi orgullo por querer  tenerte…..y no te tengo!

Aun mas terminado como caballero que ha perdido una lucha feroz termine arrodillado de nuevo a tus pies suplicándote piedad ,amor, ternura, cariño o un poco quizás de solo compasión ,y entonces volví  a saber que aunque te tengo …..No te tengo!

Mi  voluntad  pide, mi alma suplica, mi amor implora por un poquito de ti, pero la dureza de tu coraza invisible de juventud se niega, no otorga, calla, me hace pedazos, me lastima, me hiere al conocer de tus desdenes, como quisiera llegar a ser tu desvelo, como anhelaría llegar a ser tu sueño así como tú te metes en los míos, así como tu rondas mis pensamientos a diario, así como tu ser divino juega con mis sentimientos de hombre enamorado …..y aun sigo sin tenerte!

Tu recuerdo me doblega, me martiriza, me provoca una sensibilidad que nunca la había sentido, tu recuerdo me provoca, me escalda como un vaso de agua de mar, y aun mas por que todavía se que te tengo y no te tengo, que desconcierto me causa eso dios mío!

Pensé que amores así no habían mas que en cuentos y prosas y me doy cuenta de que no, amores así existen y existe en mi a pesar de que te tengo y no te tengo…..

Mi alma divaga y busca entre las raíces del tiempo el momento propicio que pueda llegar  y que el mismo nos una, no sé cuando, ni cómo ni donde, pero así como se que te tengo y no te tengo, se

que en algún momento del tiempo llegare a tenerte y así por ultimo ya no decir que ya no te tengo……

Para ti “Divina”……………                                                        Alec  Ruiz.  ®