lidu86
ENTRE EL DUELO Y LA EMOCIÓN
Entre el duelo y la emoción estoy
¿Cómo es eso te preguntas?
El convivir con personas que conociste no sólo físicamente sino pudiste acompañarlas en lo que sienten, piensan, desean, fue un honor.
Dejar a personas valiosas, siempre es difícil, es doloroso. Es como si cada una de ellas se llevara un pedazo de tu alma, algo de ti.
Dejarlas después de un camino, en donde cada uno tenía sus miedos, sus preocupaciones, sus deseos, pero nos distinguía algo, un mismo SUEÑO.
Ser algo en esta vida, en el aspecto profesional. Pero este camino y este sueño arrevazo el objetivo, porque no sólo seremos colegas, sino también amigos de Alma.
Amigos que pudiste conocer su interior, sus sentimientos, que te permitieron ver más allá de lo que un simple salón de clases te proporcionaba.
Enseñanzas que van más allá de cuatro paredes y un montón de ventanas.
Las despedidas no son mi fuerte, nunca lo han sido. Pese a eso sé que cada uno debe llevar su camino.
¡Adelante amigos! Recordemos los bellos y no tan gratos momentos, quédate con todo eso, con el apoyo que el compañero te dió y el amor que siempre te brindo...Que si lo piensas bien, hasta en una tarea que te paso se manifestó.
¡Adelante! El decir Adios es una palabra de cinco letras, cargada de dolor. Pero la emoción que invade tu ser es mayor al decir GRACIAS...
Gracias por cruzarte en mi vida y permitirme conocer un poco de tu interior...
Con todo cariño y admiración ...