Mary\'s G.

Tarde Sado-Maso.. ♥

Todo comenzó una tarde Silenciosa, después de almorzar, no sentamos a vernos y charlar con sinceridad, de tantas cosas, pero yo no dejaba de ver sus Dulces ojos que me enloquecían y en silencio excitada me ponían, sé que ella lo sentía de la misma forma. Me acerque a ella y le di un beso duradero, Nuestro cuerpos se juntaban de una manera inexplicable, Tomo de mi mano sin hablar y me llevo a la cama.


No era necesario decir nada, porque yo entendía todo lo que hacía, las prendas fueron cayendo poco a poco al suelo, todo comenzó sutilmente besándonos, rozando nuestros cuerpos desnudos haciendo un nudo. Me coloque entre sus piernas a moverme como le gusta a oír sus gemidos en mis oídos, observaba su rostro lleno de placer, me encantaba sentir sus partes húmedas junto a las mías eso más me encendía.. Luego como una loba comencé a lamerla toda, pasando mi lengua por medio de sus dos senos, luego por sus pezones, chupándoselos, luego la deslizaba por su vientre y bajaba hasta su ombligo colocándolo dentro con movimiento circulares, bajando hasta su venus, lamiendo sus partes más íntimas luego subí de nuevo.

Solté mi cabello y me subí encima de ella, Tomando fuerte el cabecero meneándome con pasión y desesperación porque me hacía perder el control. Luego ella me miro y me voltio donde Saco su lado dominador y mi cuerpo sumisamente obedecía a cada movimiento que hacía... Besaba y apretaba mis pechos.. Yo totalmente húmeda y con mi cuerpo temblando pedía más de ello.. Me penetraba con sus dedos poco a poco uno a uno, sentía cada vez más placer e incluso así no me dejaba de mover, mientras ella más duro me daba, más profundo con intensidad y firmeza me dominaba.

Mis gemidos eran incontrolables y con más soltura mis movimientos notables, mi deseo encendido más y más, luego me levanto y el amazonas me hizo con amor donde un orgasmo le di con emoción pero aun así quería mas.. 

Sin hablarme contra la pared me coloco, yo en cuatro en la cama estaba, ella tomando mis caderas a lo sado-maso Me penetraba, yo sumisa me meneaba, sus dedos en mi boca colocaba y yo los lamia y los chupaba, ella se excitaba al ver en mi cara que todo lo que me hacía me gustaba. El dolor era placer en ese momento cuando mi cabello con locura jalaba, más duro me daba sin parar de gemir le pedía seguir.. Me nalgueaba y cada vez más suspiros saliendo adentro de mi al sentirla que me dominaba.. Ufff Que locura total donde el sudor era el Aroma de amor y pasión.. Wow Que locura donde mi inocencia quedaba en Sangre Marcada entre sus dedos.. Con doble penetración Sin esperar Nada ella Continuaba.. Yo entre más orgasmos tenía más Pedía y quería.. Nos acostamos juntas de nuevo en la cama tocándonos, besándonos y teniendo el último orgasmo.

Al culminar las dos satisfechas nos Mirándonos a los ojos un Te Quiero expresábamos, Entre la lujuria, pasión y deseo que nos sucumbía un Sentimiento hermoso y sincero Nacía.. Ella sentía que yo le pertenecía y yo no podía parara de pensar que mi cuerpo su Nombre tenía.