Lu-na

Columpios

Háblame de ti y tus recuerdos, cuenta esa historia de columpios veloces y parques ajenos, háblame de ti y recordemos junt@s nuestros ayeres.



El vaivén y el viento en tu rostro, te notaba feliz jamás habría imaginado tan triste despedida y tan largo lamento. El vaivén y el viento en mi rostro recuerdo sonreír y soñar al compas de tu risa ¿O era solo yo quien reía?



Nos veo en una sincronía casi perfecta, lo recuerdo porque al extender mi mano toque la tuya en el viento y continuamos esa danza extraña meciendo nuestros cuerpos a un tiempo… Tu mano, mi mano, solo ese momento.



Vamos, dime que recuerdas que me pedías detener el tiempo, dime que recuerdas la melodía chillante de las cadenas que nos sostenían y que recuerdas tus palabras diciendo; “Que dulce melodía, los columpios guardan nuestro secreto”



Háblame hoy que te lo ruego, porque mañana seguramente será mi turno de bajar del columpio; Abandonar tu recuerdo.



No subas más que yo, ni te quedes abajo por mucho tiempo, toma mi mano nuevamente y alcancemos junt@s el cielo, no vallas más de prisa, ni me obligues a ir más lento, escucha las cadenas, escucha nuestro secreto.



Vuelve, merecemos ser una sincronía perfecta, merecemos vivir a un tiempo…