(...) Aquí no estamos, aquí somos. Sé que quieres ir a recorrer el lugar y que necesitas de mi ayuda. Debo advertirte que puede ser bastante difícil para ti, ver nuevamente todos estos lugares. Seguramente ya has padecido alguna molestia física. Lo que sucede es que nuestro cuerpo es más sutil y está acostumbrado a estos alrededores etéricos. Para que no sea tan dificultosa para ti esta visita, quizás debas retomar la conciencia del no tiempo. No todo es lo que parece a los ojos del plano denso. Tú puedes estar aquí, allí, ahí, allá, en todos lados, el tiempo es curvatura, se le dice aquí y ahora, porque el presente que vos debes percibir en este momento, es infinito. Estas en todos lados al mismo tiempo, yendo y viniendo, yendo y viniendo: eso es todo. Más adelante las visiones del tiempo te vendrán solas, pero por lo pronto, tienes que entender algunos conceptos de la 4ta dimensión ascendente. Observa tranquilamente, pero sabe, que todo lo que observas, sientes y experimentas, no eres más que tú. Tu Yo manifestándose y haciendo de tu vida un circo, el circo de la retina. No me veas como algo completamente existente, existo porque tú existes. Cada uno de nosotros es indispensable en este Universo, somos partes de él. Si una parte falta, el Universo deja de Ser. Recuerda que la materia no se destruye, ni se crea, sólo sufre modificaciones.
Cada ser está conformado por miles de espíritus, células. Cada una individualmente es inteligente, servicial, regeneradora; pero aún así mantienen la Conexión entre ellas, y finalmente dan lugar a tu cuerpo físico, como Unidad, como conjunto, en experimentación. El aliento de la Vida las hace funcionar. Debes comprender eso: no hay ninguna verdad tan sagrada como la que trato de brindarte. Si algo en desconexión sucede a “tu alrededor” no es más que porque tú permaneces desconectado de alguna forma de la Fuente, de la Verdad. Tu conciencia, es tan grande como el mundo, los humanos son y fueron la conciencia de éste. Aunque sean inconscientes, siguen siendo su conciencia.
No busco describirte la Verdad, no debemos buscarla, debemos encontrarla como un medio, no como un fin. La Realidad es indescriptible, si fuera explicable sería muy poca cosa. Las palabras son pensamientos, formas mentales, no te guíes por ellas, guíate por lo que tu corazón te cuenta sobre estas palabras, lo que tu intuición dice.
El tiempo del no tiempo ha llegado.