Sufrir de amor por alguien, es un sentir muy simple, y muy confuso al mismo tiempo, es tan fuerte que te debilita al enfrentarte a ella, es tan poco entendible responder por que sigues ahí, como comprensible saber la razón por la que sufres al no tenerla junto a ti.
Sufrir de amor por ti ha sido el paso más difícil que mi vida se ha podido cruzar, en mente, ha sido tenerlo todo solo para mi, y en la verdad es tener nada por que tu no estas aquí. Ha sido soñar todas las noches con la luz de tus ojos, y la dulzura de tu voz. Ha sido despertar y comprender que tu voz no se dirigía a mí, ni tu luz iluminaba mi camino.
Sufrir de amor por ti me ha hecho comprender que hoy ya no eres para mi. Y aunque no quiero entenderlo, estoy dispuesto a aceptarlo, pues desde que te conocí, tu felicidad a cualquier costo yo te prometí.
Hoy decido abandonar tu camino, esperando siempre que vivas con esa sonrisa de la que yo me enamoré, con ese brillo que irradia tu ser, con la delicadeza que solo en tu piel se puede precibir, con el calor que en tus labios se puede sentir.
Eres lo mejor y lo peor de mi vida, agradezco que me hayas hecho llegar a lo mas alto y a lo mas profundo, pero por sobre todo, te agradezco que me hayas hecho saber el hermoso sentimiento del amor.
Te amo, y te dejo vivir… yo trataré de hacer lo mismo…