Black Lyon

De izquierda a derecha.



Ya nadie cree en la libertad, siempre condicionados por ellos mismos, sin escuchar a su razón, concentrados en el dolor.



Sé que duele trabajar jornadas por un salario que no alcanza ni para la canasta básica. Indigna el nepotismo a los inteligentes y eruditos. Sobre todo, es frustrante, luchar contra tantos poderes fácticos en contubernio para mantener la sangre caliente fría.



La mayoría ha aceptado esta hiperrealidad por temor, por un \"bienestar\", por creer que en realidad así debe de ser el sistema gubernamental.



¡Pero más duele ver como el sistema devora tu familia uno a uno!



Ya no estámos para manifestaciónes \"pácificas\", es una ¡REVOLUCIÓN! No podemos fiarnos de una constitución prostituida y mancillada por los dedos del imperialismo, neoliberalismo, sionismo.



Sí, así es, tendrá que correr sangre. Eso sucede en Palestina, en Brasil y en mi dividido México... Corre y correrá sangre de inocentes. Cuando la gente tiene hambre, hace TODO para satisfacerla, pues el pueblo tiene hambre de justicia. Se puede, tenemos ejemplos claros TERRITORIO ZAPATISTA y CHERÁN, ahora, nos queda ser absorbidos y quedar en el olvido en el capitalismo, o unirnos a la causa HUMANA del bienestar social.



¿Te encuentras bien? Felicidades, pero cuando sea el turno del sistema en devorarte, hasta entonces querrás que todo el mundo te ayude.



El mundo decae, la ignorancia sigue ganando, ¿hasta cuando veré a mi gente unida? ¡Ah! ya sé, tal vez nunca, pues ni siquiera pueden unirse consigo mismos.

 


BL.


Con el fusil en la mano.