the world seem such an empty space whitout you
¿Para quien?...
Las mañanas en las que despierto son como los sueños que se destruyen, después de una noche de irrealidades que cabalgan por mi mente atada en esta cabeza se vuelven miniaturas lejanas. Días como los de hoy son los de mañana porque el sol, sale y de la misma manera, se esconde, solo que en cada mirada de esperanza y milagros existen paisajes que recreamos en esos primeros o últimos momentos, lo que no sabemos es que tal vez sean los últimos que apreciemos.
Ayer me negaste 5 minutos con mi presencia Y hoy te escribo desde un cielo porque puedo estar a tu lado y no te das cuenta, tal vez así ya no molesto
No te lo han dicho ¿Que esperaran? Que esperen un poco más porque quiero ver tu risa.
Como los rayos del sol que ensordecen las lágrimas y les devuelven la juventud a los viejos. Se que no me escuchas, se que todos los días molesto a las nubes para escribirte cuanto te quiero, pero si de lo dicho te he ofendido en este río que corre te me llevaras las palabras que a tus ojitos hicieron llorar. No tienes idea de lo mucho que me arrepiento, es que cada día que pasa este cielo se va nublando y el frio en mi alma arropa mis noches, y cada vez mas voy perdiendo los pedazos que yo misma destruí y antes de que todo pase, quiero que seas parte de esto. Se que has visto muchas veces de quien estas rodeado…
Disculpas, que nunca se olvidaran porque el perdón en estas alturas no se acepta. Si he llegado a la miniatura de la inconsciencia esta rebeldía no se amordazara en flores, no se marchitaran para quedar en el aroma de un recuerdo olvidado. 5 minutos en la sombra y ya estoy en la oscuridad, no te quiero encontrar si solo en la luz se me aparecen tus figuradas palabras en las imágenes. Disculpas como ángeles, ángeles que no saben perdonar, como esos Dioses blancos de corazones negros que se alzan en las multitudes y conquistan almas piadosas, como esos que gobiernan los pasos y se manifiestan calladamente en las huellas.
5 minutos para estas palabras, 5 minutos al viento, 5 minutos para el corazón que no siente… ¿De donde vendrán entonces los pensamientos como estos 5 minutos? Este y veo la mirada, Oeste y veo el tumulto, Norte y veo la caída, Sur y veo mi salida, el reloj y quedan 5minutos para mi vida…
Cristy Jelitza
¿Que pasaría?
¿Y si me escondiera en los montes?
No tuvieras libertad
¿Y si hullera a la vida?
Detendrías tus pasos
¿Y si mi ♥ se para?
Lateras 3 minutos de conciencia
¿Y si tuviera que sacrificarme?
Dios te negaría
¿Y Si tuviera que amar?
Morirás lentamente
¿Y si no voy al entierro?
Entonces es que eres tú el enterrado
¿Y si miento?
Vivirás eternamente entre realidades a medias
¿Y si prometo el cielo?
Prometerías solo falsedades
¿Y si regalo una rosa?
Le regalas tu alma
¿Y si no tengo alma?
Entonces no hablarás
¿Y si tengo miedo?
Es porque nunca te has ido de tu cuerpo
¿Y si corro?
Solo te quedaras tirado en el suelo.s
S
“…Solo el melancólico permaneció en su lecho, porque era inútil sacarlo al aire puro si sus ojos solo veían sus propias pesadillas y sus oídos estaban sordos al tumulto de los pájaros…’
Isabel Allende
Ese cuarto aun sin olvidar sigue mortificando los ratos a solas, que en su mayoría son todos los días. Hace tanto tiempo que no ve el movimiento de de las aves, solo ve pastillas y las caras apuradas creyendo conocer que los momentos son aquellos con los que pasamos y se van, los que no han venido sin consultar, los que vendrán sin esperar las contestaciones, y todo sigue como ha de empezar con un triste principio y un triste final.
Hemos seguido sabiendo que los finales se acercan aun sin haber empezado, ¡hay! como se quiere a una rosa así se quiere esta libertad presa, ese esclavo que cree ser libre, y el libertador que es mas esclavo de lo que pudo haber liberado libera los confinados de estos sueños fundidos en alcohol ahogados en cielos y estrellas. Ha pasado tanto tiempo desde que la vida se me callo en la oscuridad sin ruidos, con la única voz del desaliento, fue como ayer todo lo pasado sin pronunciaciones y recuerdos inútiles que solo me hacen amar mas de lo que podría sentir en estas palabras caídas de mi alma. No hay amaneceres sin tus sonrisas, si esta ausente ese cielo de Dios se vuelva gris aun sintiendo la presencia de ese rayo inmenso que alumbra mi camino hacia ti. Como será todo cuando logres arrebatar tus sentimientos,
¿Como será cuando logres sacarme de tu corazón, cuando tu despedida se convierta en la escena diaria de mis llantos, como será?
Quisiera no pensar en tu ausencia pues desearía que a tu lado se me muera la vida pero por mis venas y mi cabeza juraría que pronto te veré ir (aun siendo que te marches en muchos años), no sabes como me duele el miedo a tenerte porque extrañare los momentos felices, y mientras te marchas con ese viento se me ira cayendo mi voz, tal vez en ese momento entenderé que existe un dios porque de seguro estaré en su ceno buscando tu abrigo, tu respiración de diosa. Y sigo sin entender porque me condenan si te amo a ti.
Es una pesadilla en la que se convierte la perdida de tus manos en la tarde, no tengo mucho que dar, pero me han dicho que amo con tanto sacrificio que se convierte en la historia callada de los angeles, me han comentado que tus pensamientos comenzaron a viajar y que para detener el tiempo ya se es prohíbe recordarme, esta angustia se pasa muy seguido por aquí, el insomnio se queda cerca en mis noches, si me dieran de premio tu ♥ por cada vez que te menciono en silencio tendría gano tu amor. Esta soledad es la que se me oculta a tus palabras, tus despedidas que me llevan al fondo de cualquier delirio, tu piensas que no soy el amor de tu vida, pero yo le doy gracias a quien te puso en mi camino porque tu ausencia me hace reconocer que teamo a diaio sin condiciones ni horas, hoy se que eres tu a la que únicamente puedo amar, aunque sepa yo que no es asi, eres tu la que se me ira aunque sepa yo que la que se ira soy yo. Hay vida mía solo quisiera que dijeras la mentira mas piadosa “que nunca me abandonaras “ solo por hoy, solo por este momento en que me consumo en tus labios y tu no lo sabes. ILY2 EMAR