Todo comienza y termina con breves pero fuertes versos, Tu le das un comienzo Tu le das un fin.
Quisiera como Tú que historias como las nuestras, fantásticas, divinas, no tengan su fin, que perduraran para siempre.
Pero he de recordarte que vivimos, sufrimos, queremos, amamos en un mundo paralelo. En el que para desdicha tuya y tal vez mía, los días se encuentran en su propio lapso de mortalidad.
Igual que tus caricias, al igual que las mías, alguna noche fría o un día cálido llegaran a su fin.
Muchos han de sufrir por esto
El miedo a no volver a encontrarlos a encontrarse a sentirlos, pero en realidad que poca esperanza e ilusión llenan sus vidas.
Si con el pasar de los días, le das pureza y llenas de cuantas cosas bellas este amor
En cuestión de tiempo revelas tus más hermosas fragancias, aromas, compartes un poco de tu esencia o si por el contrario te celas y llenas de miedo tus deseos, no dejes nunca de amarte ni mucho menos.
Podría vagar en mi imaginación y en la tuya y allí creer que todo es perfecto, jurarte estar contigo siempre, olvidándome de aquella realidad llena de perjuicios, acciones sin razones, palabras mal dichas y tal vez crueles. Donde se escuche el latir de nuestros labios y dejar que se sinceren , hablen nuestros corazones, podremos entonces encontrarnos allí para que nuestras angustias y tristezas se pierdan entre la alegría un buen rato.
Caminare en el mundo paralelo
Fundiré, combinare nuestra realidad con nuestra imaginación dándole asi su toque de magia, de alegría, dándole un valor un significado.
No has de vivir por mí ni para mí
Igualmente yo así lo aplico y si alguna es definitivo el adiós y todo llega a su fin, simplemente es cuestión de tiempo en el que fundamentes nuevamente tus deseos, tu amor, tu pasión tu esencia en otro ser.
Así de mágico y maravilloso es el amor,
Volverás entonces a darle un comienzo a un nuevo sendero por el cual tu
Laboraras, perfeccionaras, caminaras, es cuestión tuya preguntarte si seguirás por ese camino por el cual podrás librar mil y un batallas y salir vencedor o no librar ni una y te sentirás perdedor
Podrás llenarte espiritualmente de alegría o por otra parte no te deje ni una sola sonrisa de agrado, no te dejara ni lilas ni violetas frescas por el alba.
Rosas marchitas solo eso.
Realidad igual lucha constante por tener algo que dure, nos llenamos la cabeza con basura y datos;
Muchos lo venden otros simplemente lo van regalando, lo dan, le dicen Amor se llama Amor.
Juran dártelo por siempre pero han fallado ni su vida es tan larga como para dártelo por siempre, la misma vida se les acorta cada vez que la pronuncian, su finalidad es complacerse, otros tienen otras.
Yo compartiré mis días contigo, compartiré mi amor compartiré mi esencia, sé que es algo más allá de compartir es algo tan bonito que ni se cómo llamarlo, mi ideal no será prometerte amor por siempre.
Sera amor sincero, fiel a mí mismo, a mis principios si es que tengo, respetando, queriéndome, queriendo aquellas notas que componen tu presencia, tu dulce compañía, tal y como eres, tal y como soy, que así nos quieran, que así nos queramos, que así nos odien que así odiemos, esto hace que radie de ti lo más bello, tu esencia eso te hace mujer hermosa.
Seguiré caminando en este mundo paralelo, contigo si así lo quieres y si así lo quiero yo.
Todo comienza y termina en uno mismo.