Mujer Nagual

✌ LIBERTAD de percepción ☄

Cuando pude calmarme lo necesario, miré a Hurux y le hice un gesto, invitándola a platicarme. Ella extendió su mano, con la palma hacia arriba. Yo no entendía qué trataba de hacer. Me ordenó que me sentara y sin dudarlo lo hice. De repente, de sus dedos, comenzaron a extenderse líneas transparentes, que se alargaban en forma derecha y prolija. No se tocaban, ni se cruzaban entre sí. Simplemente se mantenían fluctuantes e independientes unas de otras. Al instante, mi visión se enfocó, en una línea que salía del dedo índice de su mano izquierda. No sé por qué, ésta llamaba más mi atención que todas las demás. Y así, sin darme cuenta, me quedé embobada, sin hacer más que observarla. Me concentré tanto en ella, que las demás líneas se esfumaron. De pronto, me traspasó. La sentí sobre mi cabeza. Me produjo una emoción espantosa, creí haberme quedado ciega. Parecía como si me hubiese caído un rayo y cortado el cuerpo en dos. Me desplomé en el piso. Al instante, Hurux me dio su mano, para ayudar a levantarme.

Hurux-  Esto que te mostré recién, fue una explicación de lo que vivenciaste hoy –Dijo tranquilamente-.

Maktub- Realmente no comprendo, ahora estoy doblemente confundida.

Hurux- Lo sé, corazón. Trataré de explicártelo, pero cierra tus ojos y no dejes que tus pensamientos intervengan en esto, ¿Está bien?

Maktub- De acuerdo.

Cerré mis ojos y dejé que la sabiduría de Hurux pueble mi espíritu.

Hurux- De seguro, percibiste destellos, líneas o motas que salían de mis manos. No importa en realidad qué son, no ahora. En este momento, lo importante es que comprendas qué es lo que traté de mostrarte y por qué no te lo dije directamente. Tu cuerpo está frágil, eso significa que está más sensible y por lo tanto más receptivo. Hace un rato le hablé. Él ya lo sabe todo, pero por supuesto, aún no podes escuchar lo que éste te dice. Así que voy a decírtelo, sólo para apaciguar tus inquietudes. Lo que no significa que se esfumen, ya que lo que voy a contarte, quizá, no tenga sentido alguno para tu razón; Cuando te mostré la palma de mi mano, vos veías mucha energía translúcida, desprendiéndose de mis dedos. Y sin embargo, elegiste enfocarte en una rama de aquella. Ésta te atrapó y te convirtió en su presa. Todo esto, demuestra, que ustedes, los humanos, tienen una forma de actuar totalmente obsesiva. Podrías haber sentido la paz de observar todas las alas de la energía juntas, pero te estacionaste en una y allí te consumiste. Lo mismo pasa en este momento, hay muchísima energía, un Universo entero, de infinitas posibilidades de alineamiento. Y sin embargo, estás aquí, percibiendo sólo esto, y viéndome a mí como este cuerpo, distinto al tuyo, pero físico en fin. Tu precaria consciencia te pide orden, te exige que le des algo con lo que esté de acuerdo y por último, te encarcela. Así te estancas, al igual que te pasó hoy. Ibas muy bien, percibiendo flujos y más flujos de vida. Hasta que en un momento, una energía en particular centró tu atención y te pusiste nuevamente a berrinchar. Luego, te metiste dentro de ella, y no era una energía muy amistosa que digamos. Por lo tanto, tuve que ir a sacarte, pero tú no lo recuerdas. Podrías haber muerto. En fin, debes aprender a manejar esa naturaleza perturbadora que te aprisiona. Tendrías que tocar la energía más abstractamente, sin tratar de que todo se  convierta en algo razonable. Y si te vuelves loca, qué más da. Tienes que estar dispuesta a cualquier cosa por incrementar tu consciencia de ser y tu vínculo con el Espíritu. De lo contrario, seguirás como ahora, mintiéndote. El mundo en el que vives tiene mucho poder sobre ti,en verdad, posee el control absoluto. Y vos, no buscas elevarte más allá de esas fuerzas. Yo vivo en este mundo, pero viajo por todo el Universo, no estoy atada a nada. Porque ya no tengo miedo,  ni busco defenderme. Lo que percibes como tus alrededores absolutos, son verdaderos, únicamente para tu obsesión. Puedes ver desde otro centro, la insistencia enferma no es el mejor. Has como yo, entiende, que nada es real.

AUTORA: SASHA BARTEL